|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion Contactos?
Hola no se que aplicacion usais vosotros para almacenar vuestros contactos, yo he estado mirando las aplicaciones y teoricamente hay una aplicacion instalada que se llama "Contactos" (bastante decente), he logrado acceder a ella por medio de una aplicacion de contactos que me baje del google play pero que elimine porque no me gusto, pero no he encontrado la manera de entrar a la que viene instalada por defecto. No sale en las aplicaciones ni tiene widget nada de nada, no se si vosotros habeis conseguido acceder a ella.
Pd: si alguien usa otra aplicacion de contactos buena, por favor que me la recomiende ![]() [EDITADO] Solucion: Usando la Aplicacion Anycut se puede crear facilmente el icono a la aplicacion contactos Última edición por neronex Día 15/04/12 a las 23:45:39. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú, la aplicación oficial está instalada, la he visto a través de root uninstaller, pero no podemos acceder a ella,no entiendo el por qué, espero que alguien nos pueda ayudar.
|
|
||||
|
||||
instalaros el anycut, sirve para crear accesos directos a cualquier aplicación instalada, de todos modos ami si que me sale el icono de contactos en el escritorio y en el menu
|
|
||||
|
||||
Fantastico anycut !! ya tengo el icono a contactos. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la app. La probaré.
Pasaba por aqui, para haceros una pregunta, si no es mucho inmiscuirme. Si desde la tablet no se puede llamar. ¿Para que quieres la aplicacion de contactos? (La aplicacion de contactos, es la que en los moviles, guardas el nombre y el numero, ¿Verdad? Por eso lo pregunto) |
|
||||
|
||||
Pasaba por aqui, para haceros una pregunta, si no es mucho inmiscuirme. Si desde la tablet no se puede llamar. ¿Para que quieres la aplicacion de contactos? (La aplicacion de contactos, es la que en los moviles, guardas el nombre y el numero, ¿Verdad? Por eso lo pregunto) ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Dharma95 Día 16/04/12 a las 00:07:05. |
|
||||
|
||||
yo usaba go contacts, y me parecia bien, probadla.
Última edición por lmemperador Día 20/04/12 a las 16:36:13. |
|
||||
|
||||
Pasaba por aqui, para haceros una pregunta, si no es mucho inmiscuirme. Si desde la tablet no se puede llamar. ¿Para que quieres la aplicacion de contactos? (La aplicacion de contactos, es la que en los moviles, guardas el nombre y el numero, ¿Verdad? Por eso lo pregunto) ![]() Gracias por la recomendacion Imemperator pero probare primero la que trae la tablet q tb esta bastante bien ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en los moviles uso contapps y va de lujo, lo mismo me la instalo tambien en el tablet por el tema de emails
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que es la compañera perfecta para nuestro u8650 jejeje lo de la pantalla a mi me pasaba lo mismo, pero la verdad que por el precio hay pocas opciones mejores a igualdad de €, jejejeje de hecho me di una vuelta a ver modelos traidos de china y ninguno de los que vi por menos de 100€ traian 1Gb de Ram, y total, la resolucion tampoco esta tan mal, quiza algo mas y un doble nucleo seria lo suyo pero entonces valdria 200€ y no 99€, jejejeje
|
|
||||
|
||||
no, ami me va perfectamente, cuando yo saque el icono con el anycut habia 2 aplicaciones q se llamaban contactos, alomejor le diste a la otra y x eso te falla..nose.
|
|
||||
|
||||
solo lo queria para añadirlos para el whatsapp. jeje.
Aun asi la mirare,para el movil ![]() Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
Buenas olysno,
al final te funcionan los contactos para usarlos en el Whatsapp?? Me interesa el tema.... gracias. |