|
||
|
||||
|
||||
Alcance de Wifi
Que me podéis comentar acerca del alcance de las señales wifi de esta tablet?
Tengo el router en la planta de abajo y el portatil me pilla el wifi perfectamente pero el movil no, asi que me gustaria saber si tiene buena señal ya que es lo unico que me queda por saber para ir a por ella. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo portátil pero mi hermana si, y la tablet tiene el mismo alcance que su portátil.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm es peliagudo el tema jajaja
Tampoco es una maravilla, pero cumple muy bien. Te comento. Yo tengo el router en el salón y mi pc de sobremesa en el piso de arriba, al pc le tuve que poner una antena de largo alcance, porque las normales pillaba 2 rayitas e iba lento al descargar, con el portátil 2 rayitas me iba mejor en el mismo sitio. Ayer subí con la tablet y tenía 1 raya, además estaba descargando a 1000 kbps en el salón, y me bajó a 70 kbps o así, mucho más lento, pero no perdía la wifi por completo, por eso te digo, que cumple, mejor wifi que mi htc desire por ejemplo, pero tampoco es la panacea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno con saber que pilla "algo" mas que los smartphones me basta.
Es que con mi optimus black es de risa, no me llega el wifi al sofa de mi cuarto por 20 centimetros (medidos), asi que si la pascal supera esos 20 cm me doy con un canto en los dientes y me parto las paletas. |
|
||||
|
||||
yo diria que tiene mas alcance que mi nexus s en el curro que tengo varios routers podira comporbar mejor pero a simple vista tiene un buen alcance aunque empiece a ir mas lento sigue conectado el bicho, yo creo. Si no siempre se podría descambiar no?
|
|
||||
|
||||
Mas que mi portatil tiene (No es muy dificil, tiene ya 4años)
La verdad, es que para mi el tema del wifi era muy delicado. Queria que fuese muy bien. Sin cortes, buena cobertura.. Y lo cumple, bastante bien por cierto. Por el wifi no debes preocuparte. Aun asi, si no estas contento, te la devuelven dentro de los 7 primeros dias creo.
|
||||
|
||||
A mi me va de cine, pillo la misma o mas que mi htc trophy.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tiene mas cobertura q mi galaxy s y que mi tablet viejo modificado con antena de router, asi q yo diria q si.
|
|
||||
|
||||
En mi caso pilla menos red que el lg optimus sol a unos 10 metros del router. Cuando esta mas cerca pillan los dos igual.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cobertura wifi
Hola:
¿Habeis probado cambiando los canales manualmente en lugar de dejarlo en automatico en el router? A mi esto (que lo he leido en un foro) me dio explendidos resultados. Saludos
|
||||
|
||||
creo q el wifi de esta tablet es de lo q mas chupa
|
|
||||
|
||||
Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo el roouter en el piso de arriba, y por las noches me conecto desde la cama, que esta en el piso de abajo... el movil a veces pierde la conexion, segun la posicon en que lo ponga, y la tablet nunca... almenos puedo decir que tiene mas potencia wifi que mi HTC Desire.
El router es un zyxel 660hw-D1 y en la antena tengo puesto el windsurfer |
|
||||
|
||||
El alcance no esta nada mal, yo me conecto en el salón con dos paredes por medio y me conecta entre 50 y 75% de la señal, también decir que mi ordenador portátil coge la señal mejor con un 75 y 90% de la señal.
Algo más potente que un smartphone y un poco menos que un ordenador portátil. |
|
||||
|
||||
Gracias pero me voy a pillar un repetidor wifi XD
Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que tal, yo me he pillado hoy la tablet y como en casa no tengo wifi pues me he quedado en la oficina intentando pillar un par de señales que coge sin problema mi xperia arc s y mi viejo portatil pero con la tablet no hubo manera, me he quedado un poco triste y con la mosca en la oreja, mañana vuelvo a intentar y si no a un macdonals ...a ver que pasa...
|