|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S de Orange 119€
Hola amigos, me llamaron de Orange para hacer una portabilidad (de Movistar) y me ofrecen el Xperia S a 119€ (delfin 40) y un descuento del 20% durante 6 meses, esta bien?? Pido mas?? Por cierto me dice que viene con Android 4.1, eso es verdad??
Quedaron en llamarme a la tarde, espero puedan ayudarme... Un saludo a todos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta cuanto de permanencia tienes que estar con ellos y lo de android 4.1 vendra, si, pero en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
24 meses y 18 meses de tarifa. Es mucho no? El Galaxy S2 cuesta 40€ mas. No me que hacer. Me llamara Movistar para hacerme una contra oferta?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta, si yo por ejemplo hago portabilidad con una tarifa(en orange) de 79 para k m salga a 0€ y al dia siguiente m cambio a una de 20 solo tendria que pagar la penalizacion k digistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que con la delfib 79 la penalizacion en este tipo de terminales es de 120 euros solo por cambiar la tarifa a otra mas barata.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que da cierta pereza, pero lo más facil y así sale uno de dudas, es leerse el contrato específico del "renove estilo orange". lo puedes leer si intentas hacer el proceso hasta el final. antes de finalizar del todo la operación te pide confirmar. si no aceptas las condiciones pues no aceptas y listo. os animo a que le hechéis un vistazo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os cuento lo que he hecho yo con Orange y lo que me ha salido. De primeras tuve algunas movidas con ellos de que me debian 1200 puntos desde hace dos años y todavia no me los habian devuelto. Toque un poco las narices, me queje otro tanto y al final me devolvieron mis puntos. Esos mas lo que tenian me hacian 1950 puntos. Llame a renove puntos y les dije claramente que queria el Sony Xperia S cogerlo con la tarifa delfin 79 y saber que penalizacion tendria si al final me cambiaba a una inferior. De primeras me ofrecieron el movil a 0€ y de penalizacion me dijeron que eran 35€, eso es lo que firme en el contrato. Supongo que seran 35€ mas iva, porque tan barato me extraña mucho, pero es lo que firme, y de ahi va a misa. Ojo! el chico que me atendio, nada mas firmar el contrato me dijo que tenia mucha suerte, porque firmamos el contrato a las 16:50h de este sabado y a las 17:00h subian la multa de este terminal a los 180€ con los iphone, samnsung galaxy y los otros que no me acuerdo. Asique los que seais con Orange cuidado, porque segun lo que me dijo se acabo la multa pequeña con el Sony Xperia S. A mi me llega el 8 de Mayo, os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
eso solo sera para renove o se podria hacer tambien por portaabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto... leer las condiciones de la permanencia. El xperia s no es de los terminales que tienen una penalización específica por no cumplir la permanencia en tarifa.
Son únicamente: iphone, sensation, lumia 800 y galaxy s2. Al menos así era hasta el sábado. Copio extracto del contrato donde aparece: 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7€ (Península y Baleares), 15,75€ (Canarias) o 15€(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59€ (Península y Baleares), 52,5€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
insisto... leer las condiciones de la permanencia. El xperia s no es de los terminales que tienen una penalización específica por no cumplir la permanencia en tarifa.
Son únicamente: iphone, sensation, lumia 800 y galaxy s2. Al menos así era hasta el sábado. Copio extracto del contrato donde aparece: 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7€ (Península y Baleares), 15,75€ (Canarias) o 15€(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59€ (Península y Baleares), 52,5€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). un saludo. ![]() De todos modos, ya os aviso que segun él (tambien pudo colarse) la penalizacion desde el sabado sube a la categoria esa especial. No se, si alguien lo va a coger y va hacer lo mismo, que nos cuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Si yo en un principio esperaba que me dijeran esos 56€ de penalizacion, por eso estoy flipando cuando el chico me dijo 35€.... Me da que se coló. Pero en el contrato esta firmado, y si me reclaman 56€ ire a protestar.
De todos modos, ya os aviso que segun él (tambien pudo colarse) la penalizacion desde el sabado sube a la categoria esa especial. No se, si alguien lo va a coger y va hacer lo mismo, que nos cuente. ![]() ![]() Ya he quitado la delfin 79 y he puesto la ardilla 8 con tarifa internet movil plus ![]() Si alguien quiere hacer lo mismo... comprobar antes lo que se acepta o se firma, porque puede que modifiquen los contratos/acuerdos añadiendo nuevos móviles como "premium". A mi me ha salido redondo!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como dije, totalmente confirmado!! ya tengo mi xperia S por 50€
![]() Ya he quitado la delfin 79 y he puesto la ardilla 8 con tarifa internet movil plus ![]() Si alguien quiere hacer lo mismo... comprobar antes lo que se acepta o se firma, porque puede que modifiquen los contratos/acuerdos añadiendo nuevos móviles como "premium". A mi me ha salido redondo!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he sacado pero son 50 + 15 + 6 y a todo esto el IVA, lo hice a traves de web y me he quedado con Ardilla 15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que me he pillado yo,de Orange,supuestamente iba a tener adsl/y linea de movil(una portabilidad),pero la adsl no la pueden instalar,y si no me dicen lo contrario que he de pagar los 40 euros de diferencia el movil me ha costado 79 Leuros,pienso que está bien por ese precio,aunque por 119 si me he ahorrado 40,de coña,así compro fundas,smartags y tal
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||