|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pregunta más pesada: ¿Cúal es mi ROM?
Buenas señores. Ya hace varios meses que paso por aquí leyendo vuestros posts y veo que últimamente la cocina está que arde, hay versiones para todo gusto y color, y mi pregunta surge de mi interés por instalar una nueva ROM.
La versión que tengo actualmente es la oficial de Yoigo, 2.3.5, y la uso por no tener especial interés en la cocina, aunque ya tengo el root hecho y todo lo demás. el problema que le veo a esta ROM es la velocidad, se me encalla mucho y no va todo lo rápido que me gustaría, y eso es lo que me gustaría cambiar. Soy usuario de Swype, me gusta ese teclao, pero bajo el huawei peca de una velocidad de respuesta desesperantemente baja. Así que la ROM que busco habría de tener dos características principales: - Mismas opciones que la oficial: o sea, todo el play, las características del teléfono, la radio... todo lo que te da la oficial. - Velocidad: O sea, supongo que algo de simplicidad para que vaya escopeteada, algo de overclock o lo que sea, algo de swap (con el oficial es difícil)... quiero que vaya deprisa, si pierdo batería no me importa mucho, no tengo grandes probelmas de batería, no suelo usar mucho el teléfono, soy uno de esos capullos que aún usan el messenger. Gracias por vuestros sabios consejos y perdón otra, otra y otra vez por hacer la misma pregunta que os hacen siempre, mi problema es que no veo si las versiones ROM que tenéis colgadas ofrecen todas las características de la oficial. Otra vez Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues todas las ROM que no sean Cyanogen se acercara nde la oficial asi que ya sabes .
Las ROM de Veloz45, klurosu, Bimbomix, la SuperSonicGenoV4 (original o modificada), ... y muchas mas.
|
||||
|
||||
Prueba esta de klurosu,para mi es la mejor.sigue las instruciones de instalacion al pie de la letra y no tendras ningun problema con ella.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3985010 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 14/06/12 a las 10:46:15. |
|
||||
|
||||
sí esa es la que había visto, estoy a la espera de que la suba otra vez
|
||||
|
||||
Prueba esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331760 a mí me va de lujo y tiene todas las características de la oficial y más. Un saludo
|
||||
|
||||
Cualquier rom basada en la oficial, que son la mayoría.
|
|
||||
|
||||
¿Funcionarán con hisuite, la apk de huawei para conectar y hacer backup y restore de las apps de aparato? La de MIUI no me funcionaba.
|
||||
|
||||
Respondo, la ROM de Klurosu funciona con hisuite.
![]() |
||||||
|