|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la música
He probado muchos reproductores, y ninguno me reproduce la mayoria de canciones que he metido a la carpeta Music. Solo me reproduce algunas
Eso sí, puedo reproducirlas de una en una desde un gestor de archivos. Alguien sabe porque no me aparecen en el reproductor??? (solo algunas) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el double twist me las coge incluso con el nombre real. El power amp las coge con un nombre raro
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cualquier reproductor que he probado solo me coge algunas canciones de las muchas que tengo metidas.
Cuando veo las propiedades de alguna de esas canciones que no reconoce, lo unico raro que sale es que la duracion de la cancion sale como 00:00:00.....en cambio puedo reproducirla desde un gestor de archivos, una por una... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cualquier reproductor que he probado solo me coge algunas canciones de las muchas que tengo metidas.
Cuando veo las propiedades de alguna de esas canciones que no reconoce, lo unico raro que sale es que la duracion de la cancion sale como 00:00:00.....en cambio puedo reproducirla desde un gestor de archivos, una por una... ![]() Aunque ¿qué formato tienen tus canciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo siguiente y funciona (es curioso):
He pasado las canciones al SGN via WI-FI....y ahora si me las reconoce el reproductor.....tambien me reconoce las que me bajo con aplicaciones para bajar musica. Pero cuando las paso del PC al SGN por USB...no me las reconoce el reproductor, pero si puedo reproducirlas una por una desde un gestor de archivos...¿por qué pasa esto? Son todas archivos .mp3 Otra pregunta...Como puedo hacer para que no aparezcan los archivos de sonido de los radares dewl GPS...he probado con el archivo .nomedia pero no me funciona... Última edición por bayon Día 03/05/12 a las 16:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De casualidad cuando pasas las canciones de la PC al SGN te sale un aviso de convertir?
A mi me sale, yo le doy si y normal reproduce las canciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no :S. Porque las canciones que paso con mp3, digo yo que no necesitarán conversión. Supongo que tendré que usar el AirDroid cuando quiera meter canciones al SGN...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás con alguna Rom? Sino dale a regresar a modo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tengo la Stock 4.0.4...no lo tengo ni rooteado...En serio no le pasa esto a nadie mas???
En referencia a los archivos de audio de los radares...como hago para que no aparezcan en el reprouctor??? ya he probado lo del archivo .nomedia y nada. Tambien he probado una aplicacion de la Play Store y tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa de 5 que me paso de pc a el movil solo me reconoce 1 y son mp3 nose porque pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de 5 me reconoce 1 y son todas mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a tener problemas. Ahora he pasado unas canciones que tenía en una carpeta a otra distinta y ahora no me las reconoce el reproductor, cuando antes si lo hacía... Me estoy volviendo loco y a la vez decepcionado con esto de los archivos de música
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el n7player y me las reconoce todas me fastidia porque me gustaba utilizar el que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño primera vez que escucho de este problema :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba el player pro.es el mejor sin duda interfaz chulisima, reproducion por carpetas,equalizador buenisimo y encima te busca las caratulas.