|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda No enciende
Hola muy buenas, mi wildifre ha dejado de encenderse de un momento a otro, de hecho se me ha apagado sola, y ahora cada vez que intento encenderla hace la pequeña vibracion del inicio del encendido, pero nada no hace nada mas. Despues de varios intentos he conseguido que se encienda la pantalla y aparece HTC y ahi se queda. No se que hacer para que continue y vuelva a la normalidad. Si sirve de algo tengo la ROM galaxy nexus de JM.
¿Que puedo hacer? Espero vuestra ayuda por favor! Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces se enciende y despues se apaga la pantalla como cuando se desbloquea y ya no se enciende mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el recovery?
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se enciende la pantallas si.. el problema es que no siempre se enciende, de hecho he hecho lo que le has comentado a otro compañero que le sucedia algo parecido y el problema me parece que es la pantalla porque una de las veces que se me ha encendido el telefono con normalidad, una vez que se ha apagado la pantalla por el bloqueo ya no me deja hacer nada mas y tengo que quitarle la bateria, y ahora no se enciende de nuevo. No se si me he explicado muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion que no lo puedo bloquear, ahora mismo lo tegno funcionando completamente, pero como lo bloquee ya no hay manera de encender la pantalla solo quitando y poniendo la bateria muchas veces hasta que le da por encenderse.. alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La vaca?
La verdad es que con los datos que das, ni puñetera idea de lo que puede ser, puede ser problema de la placa o de la pantalla, o de la trócola de buje. De todas formas, prueba a hacerle los wipes desde el recovery, a ver si mejora :-\ Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
puffff esperemos q no pase eso nunca jaja.. wipes o tira de nandroid a ver si es problema de la rom pero ti
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y sigue igual, asi que me dedicare a no bloquear el telefono, y si si lo hago lo desbloqueare desde el trackball ya que desde ahi tambien me da la opcion de iluminar la pantalla y funciona. De todos modos me queda 1 semana para cambiarla por el HTC ONE S pero estaba preocupado porque iba a entregar la wildifre y si no enciende no me daban los 47€ jajaja muchas gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||