|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nokia C7 a ESTRENAR por 125€-130€ g.i.
![]() Marca: ********** Nokia Modelo: ********** C7 Compañía: ********** Yoigo Precio: ********** 170€ REBAJADO A 150€ g.i. -145€ en mano ÚLTIMO PRECIO 130€-125€ EN SEVILLA Estado: ********** 10/10 a estrenar Desperfectos: ********** NINGUNO Entrega/Envío: ********** En mano en Sevilla/ Envío a convenir Ubicación: ********** Plateado Forma de Pago: ********** En mano o a convenir Factura: *********** SI Tiempo de Uso: ********* Nada Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se puede ver y probar sin compromiso en mano. No pongo fotos ya que entiendo que al ser a estrenar, no tiene nada usado y es igual que cualquier modelo plateado que se encuentre en la red. Saludos. EDITO: También me podría interesar algún cambio por un terminal con Android de valor similar tipo Galaxy Ace, S plus, SE Neo V, ZTE Montecarlo, ... a poder ser libre ya que soy orange pero preveo portabilidad a alguna OMV. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pepegoteras Día 30/04/12 a las 19:06:08. Razón: REBAJA |
|
|
||||
|
||||
REBAJADO A 150€ g.i. - 145€ en mano
|
|
||||
|
||||
Uppp con rebajaaa!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Fotos!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Upp!!!!
|
|
||||
|
||||
Y yo pregunto (porque me interesaría el movil), si es a estrenar, porque razón no tiene los plasticos tipicos en la parte trasera (lleva uno en la tapa de la batería y otro en la óptica de la cámara?)
En el frontal, no se aprecia pero deduzco que tampoco lo tiene. Y los accesorios, se ve que los auriculares también se han soltado de la brida que los sujeta. No se, es una manía pero si algo es A ESTRENAR, es a estrenar, con sus plasticos y todo sin quitar ni abrir. Saludos |
|
||||
|
||||
Upp!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues compañero, si no los tiene sería porque no venian. El teléfono creo que ni se ha encendido puesto que se lo ha sacado mi padre y él con un nokia de hace 10 años le sobra móvil. Lleva el plástico delantero seguro y los accesorios tampoco estan usados. Si eres de Sevilla se puede ver sin problemas
|
|
||||
|
||||
Upp!!!!!! Vamos que está nuevo, garantizado. Se prueba en mano sin compromiso
|
|
||||
|
||||
Sigue disponible. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Y yo pregunto (porque me interesaría el movil), si es a estrenar, porque razón no tiene los plasticos tipicos en la parte trasera (lleva uno en la tapa de la batería y otro en la óptica de la cámara?)
En el frontal, no se aprecia pero deduzco que tampoco lo tiene. Y los accesorios, se ve que los auriculares también se han soltado de la brida que los sujeta. No se, es una manía pero si algo es A ESTRENAR, es a estrenar, con sus plasticos y todo sin quitar ni abrir. Saludos ![]() Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Compañero, ese teléfono no lleva plásticos en la tapa de la batería ni en la cámara, el de delante si lo tiene y en las fotos se aprecia en la esquina izquierda que es plateado.
Un saludo. ![]() Privados contestados. |
|
||||
|
||||
Uppp!!!!!
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
|
||||
|
||||
Una subidita más.
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas!!!!!!!!!! Sólo esta semana.
|
![]() |
![]() |
||||||
|