|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM en duración de la batería para solo wifi
Se q hay muchos temas sobre la duración de la batería, pero este es para una pregunta muy concreta.
Yo solo uso el móvil con wifi porque no tengo tarifa de datos y mi duda es si para esto será mejor la rom original de las operadoras? Actualmente tengo la atomicICS y ya he probado todas las rom existentes y más, excepto las originales porque le cambie la rom al móvil al segundo día jeje Gracias Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decirte que tienes la mejor ROM en cuanto a duracion de bateria asique...
Mazrim Taim ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora q haces esta pregunta yo te comento q tengo 2skate uno con la atomics y otra con la roms de moviestar sin hacer nada bueno pues el q tiene roms de moviestar ósea el d de mi mujer tiene una duración de batería bastante mejor q el mío a ella le dura 3 dias sin problemas y casi siempre c con el wifi encendido con un uso de pantalla de 5 horas aproximadamente, el mío con la atomics 1 día y entre3 y 4 horas como mucho y con mucho menos tiempo de wifi decir q cuando yo tenía la roms original a mi nunca me duro tanto como el de mi mujer , puede ser q mi batería este peor q la de mi mujer un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora q haces esta pregunta yo te comento q tengo 2skate uno con la atomics y otra con la roms de moviestar sin hacer nada bueno pues el q tiene roms de moviestar ósea el d de mi mujer tiene una duración de batería bastante mejor q el mío a ella le dura 3 dias sin problemas y casi siempre c con el wifi encendido con un uso de pantalla de 5 horas aproximadamente, el mío con la atomics 1 día y entre3 y 4 horas como mucho y con mucho menos tiempo de wifi decir q cuando yo tenía la roms original a mi nunca me duro tanto como el de mi mujer , puede ser q mi batería este peor q la de mi mujer un saludo.
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario q tu haber si pruebo la de orange haber q tal.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayudarte, Un saludo |
|
|
||||
|