|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado .... .
Ya no te tienes que comer la vista campeon. Última edición por bukote Día 29/04/12 a las 20:06:46. Razón: por la exquisitez de la peña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos adivinos, que mensajes pone y que coño le metes a la pobre SGS, tu te crees que traga todo lo que le eches.
Mira si te sirve lo que dice aqui: .No logro Revivir el gt-i9000!!!
|
||||
|
||||
|
madre mia, ya que en principio vamos a ayudar intenta hacernos la lectura mas facil y mete algun punto y aparte y nonos comeremos la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos adivinos, que mensajes pone y que coño le metes a la pobre SGS, tu te crees que traga todo lo que le eches.
Mira si te sirve lo que dice aqui: .No logro Revivir el gt-i9000!!! ![]() mirare el link, muchas gracias haber que puedo hacer.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas arreglado
tu veras si es normal escribir el tocho que hiciste. Tu pides ayuda, yo te digo que te ayudaremos pero que nos hagas mas facil la lectura. No has de enfadarte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola al intentar actualizar con odin ni gt-I9000 quite el cable del usb sin querer ahora esta todo negro que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la bateria una hora y luego probar a encender? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Tu haber si pones mayúsculas al principio de cada nueva frase que si no me voy a comer la vista. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues entrar en download, pasa al primer link de la firma, ahí tienes todo lo que necesitas, y bien explicado. Suerte. Taluego!!
|
||||||
|
||||||