![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues os cuento, lo volví a llevar al SAT (mi Xperia ARC) y me dijeron la misma mierda (perdon por mi vocabulario) es la segunda vez que lo llevo , que no me lo reparaban porque estaba manipulado, en fin....
Finalmente anoche el móvil fué reparado por Alejandrissimo, por vía remota desde Mexico en mi ordenador, y con las ordenes precisas, me liberó el bootloader y me cargó un kernel, y ya tengo funcionando mi Xperia ARC, que los subnormales, del Sat de Stella (en Madrid) no supieron o quisieron (me decanto más por lo primero) reparar, y me cobraban 240€+iva, y que la placa base estaba para tirar, pues bueno, ya lo tengo reparado y funcionando, sin tener que enchufarlo en el pc, Es un fenómeno, y lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas y no este muy puesto en todo lo que se le puede hacer a este móvil. |
|
|
||||
|
||||
Los de Madrid son unoz incompetentes... te hicieron pagar los 17€ por el presupuesto?
A mi no me querian arreglar la raja de la carcasa porque decian que habia manipulado el software (desvodafonizarlo) pero con una reclamacion en consumo se les fue la tonteria. Saludos. Enviado desde mi Photon usando Tapatalk |
|
me alegro que te lo haya solucionado un saludo
|
|
Saludos entonces al Crak!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya sabes, dónale unos cafés como agradecimiento.
Siempre es bueno poder contar con gente como él. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En stella me tomaron en serio por un problema en la pantalla de mi antiguo X10 y la sustituyeron gratis, mientras que en un famoso sat de madrid multimarca(cerca de goya) me tomaron el pelo durante un mes y decían que no le pasaba nada, incluso con unas formas que daban a entender que me tomaban por gilipollas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy convencido que las marcas esas de las fotos, no eran de mi móvil o si lo eran, las marcas las hizo él, porque mi móvil sólo lo he tocado yo, y se perfectamente lo que se ha hecho con él, asi que MINTIO para no aplicarme la garantía Les puse una reclamación por escrito a Consumo, que no sé si valdrá para algo. Estoy contento que ya vuelvo a tener el Xperia Arc, y bastante más barato y rápido que en el SAT |
|
||||
|
||||
A mi también me vinieron con lo de los puntos dorados y el software que no era el de Vodafone..
Igual es hasta la misma imagen... Es de timadores porque yo lo mandé por la raja de la carcasa, que necesidad tenían de ponerse a buscar trabas para no cambiarla siendo que todo eso es ajeno. Y encima como yo no soy de Madrid me querían hacer pagar 18€ por un presupuesto que no pedí y no me querían devolver el móvil. Puse una reclamación en consumo y vaya si funciono, llevó su tiempo pero a casa entero con todo cambiado y en garantía como tenía que ser. Saludos. |
|
||||
|
||||
no, no es la misma, pero cualquier marca que tengan los puntitos, para ellos debe significar que está manipulado......espero que sirva de algo la hoja de reclamaciones que les puse.
|
|
||||
|
||||
Van apillar a la gente -antes de arreglarlo vamos a buscar algun signo de manipulacion y asi nos ahorramos el trabajo y ademas le clavamos por el presupuesto- el movil es privado si tiene rota una cosa no busques otra!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No se que ha podido pasar en vuestros casos pero con la cantidad de gente que no ha tenido problemas es bastante raro. |
|
||||
|
||||
pues si tu no lo sabes, yo tampoco, entonces depende con el técnico que des, se confirma entonces que un poquito h.p. si que son, porque yo lo llevé hará un mes y me pasó toda esta pelicula....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|