Home Menu

Menu



Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 08:54:02
Avatar de tajoloco
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Agradecimiento publico a Alejandrissimo, es un crack¡

Bueno, pues os cuento, lo volví a llevar al SAT (mi Xperia ARC) y me dijeron la misma mierda (perdon por mi vocabulario) es la segunda vez que lo llevo , que no me lo reparaban porque estaba manipulado, en fin....
Finalmente anoche el móvil fué reparado por Alejandrissimo, por vía remota desde Mexico en mi ordenador, y con las ordenes precisas, me liberó el bootloader y me cargó un kernel, y ya tengo funcionando mi Xperia ARC, que los subnormales, del Sat de Stella (en Madrid) no supieron o quisieron (me decanto más por lo primero) reparar, y me cobraban 240€+iva, y que la placa base estaba para tirar, pues bueno, ya lo tengo reparado y funcionando, sin tener que enchufarlo en el pc,


Es un fenómeno, y lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas y no este muy puesto en todo lo que se le puede hacer a este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajoloco su comentario:


  #2  
Viejo 04/05/12, 09:45:43
Avatar de davigar
davigar davigar está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,120
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de Madrid son unoz incompetentes... te hicieron pagar los 17€ por el presupuesto?

A mi no me querian arreglar la raja de la carcasa porque decian que habia manipulado el software (desvodafonizarlo) pero con una reclamacion en consumo se les fue la tonteria.

Saludos.

Enviado desde mi Photon usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 13:06:17
Avatar de sebasking000
sebasking000 sebasking000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pais vasco
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: 4.1.2 Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me alegro que te lo haya solucionado un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 13:34:47
Avatar de javibrutal1991
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 814
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: probando constantemente
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos entonces al Crak!! ya se a quien recurrir cuando tenga un problema jajaj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 14:32:48
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,288
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Los de Madrid son unoz incompetentes... te hicieron pagar los 17€ por el presupuesto?

A mi no me querian arreglar la raja de la carcasa porque decian que habia manipulado el software (desvodafonizarlo) pero con una reclamacion en consumo se les fue la tonteria.

Saludos.

Enviado desde mi Photon usando Tapatalk
Y sin embargo yo lo tengo con la región cambiada y con root y me lo han cambiado 3 veces sin pagar un duro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 14:47:06
Avatar de Oderfla
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Versión de ROM: iOS 11.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya sabes, dónale unos cafés como agradecimiento.

Siempre es bueno poder contar con gente como él.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 23:21:03
Avatar de tajoloco
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Los de Madrid son unoz incompetentes... te hicieron pagar los 17€ por el presupuesto?

A mi no me querian arreglar la raja de la carcasa porque decian que habia manipulado el software (desvodafonizarlo) pero con una reclamacion en consumo se les fue la tonteria.

Saludos.


Enviado desde mi Photon usando Tapatalk
No, no pague nada, si me llegan a pedir algo, con la leche que me pusieron, lo mismo "pillan"... Jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 23:23:22
Avatar de tajoloco
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Ya sabes, dónale unos cafés como agradecimiento.

Siempre es bueno poder contar con gente como él.

Saludos.
Eso esta hecho, por descontado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/12, 00:34:56
Avatar de davigar
davigar davigar está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,120
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Y sin embargo yo lo tengo con la región cambiada y con root y me lo han cambiado 3 veces sin pagar un duro
Bueno pues eso deja claro el tipo de empresa que es y la seriedad que tienen con el cliente, yo que no soy de Madrid y lo tuve que enviar se intentaron aprovechar, ya sabéis si tenéis un problema y os podéis olvidar de ST Stella hacedlo!

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/12, 02:21:54
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,288
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Bueno pues eso deja claro el tipo de empresa que es y la seriedad que tienen con el cliente, yo que no soy de Madrid y lo tuve que enviar se intentaron aprovechar, ya sabéis si tenéis un problema y os podéis olvidar de ST Stella hacedlo!

Saludos.
Hombre, por lo que yo se, somos bastantes los que lo hemos enviado a reparar a stella y pocas usuarios se han quejado(tu y otro en este hilo), radheck por ejemplo ha enviado lotes enteros de ARCs y todos han sido reparados .

En stella me tomaron en serio por un problema en la pantalla de mi antiguo X10 y la sustituyeron gratis, mientras que en un famoso sat de madrid multimarca(cerca de goya) me tomaron el pelo durante un mes y decían que no le pasaba nada, incluso con unas formas que daban a entender que me tomaban por gilipollas .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/12, 14:04:37
Avatar de tajoloco
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hombre, por lo que yo se, somos bastantes los que lo hemos enviado a reparar a stella y pocas usuarios se han quejado(tu y otro en este hilo), radheck por ejemplo ha enviado lotes enteros de ARCs y todos han sido reparados .

En stella me tomaron en serio por un problema en la pantalla de mi antiguo X10 y la sustituyeron gratis, mientras que en un famoso sat de madrid multimarca(cerca de goya) me tomaron el pelo durante un mes y decían que no le pasaba nada, incluso con unas formas que daban a entender que me tomaban por gilipollas .
Pues quizás por esto, como ya han hecho muchas reparaciones en garantía, ya no hacen más, y han cambiado la politica de empresa, y les han dado orden de no reparar más, pero vamos que es injusto, además ni me cambiaron la tapa, que tiene una pequeña rajita. Yo te digo que el imbecil que me atendió, debía ser un técnico (espero que me lea por aqui si se mete en el foro), lo primero que me insinuó sin abrir el móvil, era que lo había intentado liberar, y no lo había intentado liberar, y despues cuando volví a recogerlo, salío muy chulo enseñandome unas fotos de la placa, diciéndo que "alguien" había intentado liberarlo porque tenía unas marcas en unos puntos dorados de la placa, que no sabía donde estaban esos puntos (ya si lo se, gracias a Alejandrissimo) y que la placa base estaba rota y había que cambiarla, y que "verdes las han segao" que no me lo arreglaban.... y todo por la actualización del soft a una versión inferior.... y estuvo un mes en el SAT para decirme eso, es decir, que muy profesionales no son, o al menos el que me tocó.
Yo estoy convencido que las marcas esas de las fotos, no eran de mi móvil o si lo eran, las marcas las hizo él, porque mi móvil sólo lo he tocado yo, y se perfectamente lo que se ha hecho con él, asi que MINTIO para no aplicarme la garantía
Les puse una reclamación por escrito a Consumo, que no sé si valdrá para algo.

Estoy contento que ya vuelvo a tener el Xperia Arc, y bastante más barato y rápido que en el SAT
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/12, 16:11:58
Avatar de davigar
davigar davigar está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,120
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me vinieron con lo de los puntos dorados y el software que no era el de Vodafone..


Igual es hasta la misma imagen...

Es de timadores porque yo lo mandé por la raja de la carcasa, que necesidad tenían de ponerse a buscar trabas para no cambiarla siendo que todo eso es ajeno. Y encima como yo no soy de Madrid me querían hacer pagar 18€ por un presupuesto que no pedí y no me querían devolver el móvil. Puse una reclamación en consumo y vaya si funciono, llevó su tiempo pero a casa entero con todo cambiado y en garantía como tenía que ser.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/12, 19:42:17
Avatar de tajoloco
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
no, no es la misma, pero cualquier marca que tengan los puntitos, para ellos debe significar que está manipulado......espero que sirva de algo la hoja de reclamaciones que les puse.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/12, 20:43:57
Avatar de cbd
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,625
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Van apillar a la gente -antes de arreglarlo vamos a buscar algun signo de manipulacion y asi nos ahorramos el trabajo y ademas le clavamos por el presupuesto- el movil es privado si tiene rota una cosa no busques otra!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/12, 14:31:05
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,288
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Pues quizás por esto, como ya han hecho muchas reparaciones en garantía, ya no hacen más, y han cambiado la politica de empresa, y les han dado orden de no reparar más
No creo porque yo voy por el tercer cambio(soy muy pesado) y este fue hace casi un mes:


No se que ha podido pasar en vuestros casos pero con la cantidad de gente que no ha tenido problemas es bastante raro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/12, 20:33:36
Avatar de tajoloco
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Versión de ROM: 6.0,5.0, 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues si tu no lo sabes, yo tampoco, entonces depende con el técnico que des, se confirma entonces que un poquito h.p. si que son, porque yo lo llevé hará un mes y me pasó toda esta pelicula....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:32:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007