|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
quisiera saber como muchos kisas, nuevos poseedores de un GN cual es la rom que a uds les ha dado mejores resultados en rendimiento fliudes etc. todo por lo que se han decidido por tal o cual rom o cual de las que estan probando les acomoda mas a sus necesidades seria bueno comentarlo para asi guiarnos o llegar a cual rom seria la mas eficiente o simplemente la que mas les gusto yo use la de stock- liquidsmooth- y actual foxhound black edition foxhound no me gusta quisas es mas mejor que la de stock pero no me ha gustado la de liquidsmooth me gusto mucho pero esta en ingles ahora voy a probar Black ICE maguro kangorade la idea es que pongan las rom que han usado y por que se han cambiado y con cual se quedan hasta el momento o no? ![]() Salud! Os. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Quisas es mas mejor" pero que me estas container? xd lo siento, no podía evitarlo. Traducido al castellano?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada dispositivo y cada usuario es diferente, a uno le puede ir una de perlas y a otro esa misma irle como el culo, lo mejor es que vayas probando hasta que encuentres la que se ajusta a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy pesados, cada dia preguntando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podria apostar mi nexus a que el creador del tema (repetidisimo por cierto ¬¬) es de chile
![]() pero en fin, como e dicho en otro post, todo depende rotundamente de tu experiencia como usuario, no puedes valerte de las opiniones de los demas, lo mejor es descubrir tu mismo el maravilloso mundo que es Galaxy nexus :-D en mi experiencia personal, las mejores que e corrido en mi nexus an sido la AOKP y la Fexus, ambas con el PopcornKernel governor Aggresivex saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry a todos por molestar preguntando una vez mas acerca de lo mismo, igual busque pero no encontre mucho
![]() la verdad que este es un tema que a todos los que hemos puesto custom roms a nuestros telefonos android anteriores , sabemos que es lo que buscamos y con telefono nuevo no sabemos que es lo mejor que hay si tienes un nuevo telefono y quieres una buena rom este no es un tema menor, por algo (segun leo) ya esta recontra preguntado y respondido. por lo mismo creo que deberian sujetar o anclar este tipo de tema ´para que no sigamos abriendo topics acerca de la mejor rom y asi poder rapidamente acceder a estas e instalarlas en nuestros telefonos ![]() si pones en google "cual es la mejor rom para galaxy nexus" te salen puras patrañas, como, las 12 mejores rom y/o las 10 mejores rom. info que te guia pero no te ayuda realmente a lo que buscas y asd solo eso, agradecer a la comunidad por la gran ayuda que he recibido leyendo el foro. lo que necesito de una rom es estabilidad por sobre todo, ahorro de bateria y tambien fluidez aunque no es de gran importancia (: Salud! Os. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi mejor combinación ROM/Kernel es Android Revolution HD con Lean Kernel 3.4.0 por el rendimiento/batería que tengo (6300 puntos o algo más en antutu y ahora mismo me queda 38% de batería, con 1día 9h y 38min, y tiempo de pantalla 3h y 20min), pero claro no tengo ROM Control ni personalizaciones de la barra de navegación o los toogles, etc, pero la verdad que no me importa, está bastante limpita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el hecho de querer ponerle una ROM distinta, rootear y decir, ¿Y ahora qué? Pero creo que la mejor decisión es probarlas por ti mismo. Y decidir.
Y respecto a la idea de poner un hilo sobre ello, su utilidad es relativa, puesto que el mundo de las ROM es muy, pero que muy dinámico. Por lo que si hoy pones que xxxx ROM es la mejor, mañana otro saca una nigthly que deja esa atras. Por lo que te recomiendo que pruebes y busques etc... se que suena a excusa vaga para no hacerte un análisis de todas, casi tanto como pedir una recomendacion por no probar. PD: Gracias por utilizar el castellano en el segundo mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry a todos por molestar preguntando una vez mas acerca de lo mismo, igual busque pero no encontre mucho
![]() la verdad que este es un tema que a todos los que hemos puesto custom roms a nuestros telefonos android anteriores , sabemos que es lo que buscamos y con telefono nuevo no sabemos que es lo mejor que hay si tienes un nuevo telefono y quieres una buena rom este no es un tema menor, por algo (segun leo) ya esta recontra preguntado y respondido. por lo mismo creo que deberian sujetar o anclar este tipo de tema ´para que no sigamos abriendo topics acerca de la mejor rom y asi poder rapidamente acceder a estas e instalarlas en nuestros telefonos ![]() si pones en google "cual es la mejor rom para galaxy nexus" te salen puras patrañas, como, las 12 mejores rom y/o las 10 mejores rom. info que te guia pero no te ayuda realmente a lo que buscas y asd solo eso, agradecer a la comunidad por la gran ayuda que he recibido leyendo el foro. lo que necesito de una rom es estabilidad por sobre todo, ahorro de bateria y tambien fluidez aunque no es de gran importancia (: Salud! Os. ![]() Pero que no te siente mal, no eres el primero ni desgraciadamente el ultimo que lo preguntara, y habra unos 1000 hilos abiertos sobre esto. De verdad que no hay ninguna mejor. Puede que en otros moviles haya una mas estable y que funcione mejor que ninguna pero aqui no. Prueba hasta encontrar la que mejor te va. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la liquid smooth y kernel franco, esa combinacion es la mejor con diferencia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado mas de 5 imagenes diferentes y muchos kernels, tengo que decir que me quedo con la actual que tengo que es la v7 de fexus con kernel franco r152 e sacado en el antutu 7000 puntos y un consumo de bateria muy bajo 10 horas encendido me queda un 80% bateria, con la cpu a max1344 y min192 y con pantalla apagada max384 min192.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xXNeNeXx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||