|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente por favor, no me funciona nada
He instalado el cyanogen 9 desde ROM manager pero se me ha quedado colgado y cuando intento instalar los valores de fabrica me dice que no se puede por que no se encuentran en la sd card. No se que hacer.
Me he quedado sin telefono? |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se como se hace todo eso que me has dicho, es mas, no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Te bajas la Ruu que tenias antes,si no la sabes ya si que no se jejeje:
Apagas el telefono. Pulsa Volumen-+Power. Entra en Fastboot. Habres los comandos de windows,ejecutar cmd. Le metes la ruta donde tienes tu carpeta android,la mia por ejemplo es:cd c:\Android Le metes el comando para bloquear el bootloader,que es este:fastboot oem lock Ejecutas la Ruu desde el Pc y sigues los pasos las Ruu las tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416395 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ah vale pero la ruu que es?
|
|
||||
|
||||
Digamos quees una ROM oficial de htc pero libre, es decir tendrías el móvil cómo si lo hubieras comprado libre, sin nada de compañías.
Permíteme una pregunta: cómo tenias instalada la cm9, siendo root y todo, sin saber lo del bootloader, ni recovery ni nada? Lo compraste ya así?? Pregunto sin ánimo de ofender EH, solo por saber cómo vas. Edito: la ROM libre o de compañía, según cual instales. Sí tienes supercid podrá ser de cualquier compañía. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 24/07/12 a las 08:06:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me ofendes, la verdad es que estoy muy verde en cuanto a Android se refiere, vengo del iphone y aquello era mas facil, aunque todo es ponerse. Pues el otro dia segui el tuto de hacerse root y me salio bien, pero luego lo de las ROMs no sabia hacerlo y he intentado instalar esta que he puesto al principio del tema pero se me ha quedao colgada. He seguido un tuto como para recuperar el sistema, es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694, de momento voy bien, ahora me pide una ROM, que hago le meto esta que me habeis dicho o le pongo alguna personalizada que me podais recomendar?
|
|
||||
|
||||
ya que estás prueba la del compañero jureca, si no quieres sense entonces vuelve a la CM9
|
|
||||
|
||||
No me deja descargarla!!!
Última edición por Jonami Día 24/07/12 a las 00:27:19. |
|
||||
|
||||
Descarga energy blue, yo la tengo un par de semanas y va muuuy bien,
|
|
||||
|
||||
Te bajas la Ruu que tenias antes,si no la sabes ya si que no se jejeje:
Apagas el telefono. Pulsa Volumen-+Power. Entra en Fastboot. Habres los comandos de windows,ejecutar cmd. Le metes la ruta donde tienes tu carpeta android,la mia por ejemplo es:cd c:\Android Le metes el comando para bloquear el bootloader,que es este:fastboot oem lock Ejecutas la Ruu desde el Pc y sigues los pasos las Ruu las tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416395 Un saludo. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
He probado con el segundo y taco me deja me dice que no es el rue adecuado para mi telefono, voy a probar con el 1.78 haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues no me a ido ninguna de las tres opciones. En la ultima me da error 131 y en las dos primeras 155. No se que hacer estoy desesperado.
|
|
||||
|
||||
Te has quedado sin SD, eso como ha sido?...Ah!! Rom Manager...el de siempre ![]() Al flashear la CM9, tenías que haber metido el boot.img antes desde fastboot ( o despues, como guste ), si no, no arranca....y ademas desde recovery, no desde esa aplicación. Y a partir de ahi, lo que quieras. Pero si estás metiendo la Ruu, tienes que cambiar antes el Cid y cerrar el bootloader, sino, tampoco te carga la Ruu.... Y otra cosa, tienes recovery todavía, y si es afirmativo, cual de ellos...??? Y una cosa más Rom Manager es un Brickeador de telefonos, esta comprobado.... ![]() No lo utilizen más!! Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como cambio el Cid? Y como se cierra el bootloader. El caso es que si enciendo sin entrar al recovery se queda en la pantalla inicial de HTC y de ahí no pasa. Y cuando instalo las ruu me dice que no es mi version excepto en la 1.78 que me da error 131 que no se que es. Y el recovery no se cual es, como lo puedo saber? Me sale la pantalla en blanco y letras en varios colores, amarillo el reeboot, rojo el power down, etc..
|
|
||||
|
||||
Como cambio el Cid? Y como se cierra el bootloader. El caso es que si enciendo sin entrar al recovery se queda en la pantalla inicial de HTC y de ahí no pasa. Y cuando instalo las ruu me dice que no es mi version excepto en la 1.78 que me da error 131 que no se que es. Y el recovery no se cual es, como lo puedo saber? Me sale la pantalla en blanco y letras en varios colores, amarillo el reeboot, rojo el power down, etc..
![]() Supongo que las ruu te dan error porque tienes el bootloader abierto aunque tampoco se cuales estas intentado poner. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que nop tienes recovery??? Que metodo utilizaste para desbloquear...??
Bueno, para meter la Ruu, hace falta antes hacer esto: POST Y luego bloquear el Bootloader... Por eso te dá error la 1.78 |
|
||||
|
||||
Ese es el bootloader, y ahí te pondrá también recovery, Dale y nos cuentas que te sale. Lo de cambiar el cid tienes un tuto en los temas fijos (chinchetas) y lo de volver a bloquear el bootloader también en los temas fijos o también tienes otro tuto de Wel, cómo desbloquear el bootloader y te dice el comando que hay que poner para volverlo a bloquear.
Supongo que las ruu te dan error porque tienes el bootloader abierto aunque tampoco se cuales estas intentado poner. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() En el bootloader, para que os hagáis una idea, me pone: Relocked, debajo pone Security warning, luego unas cosas de versiones creo y luego las opciones de bootloader, reboot, reboot bootloader y power down . Supongo que esta bloqueado el bootloader. Lo que no se es si tengo que hacer lo del Cid. |
|
|
||||
|
||||
Cuando le doy a recovery me vuelve al bootloader o sea que creo que no tengo, antes si tenía, que ahora ya se lo que es, antes tenía un tal clockworld o algo así, ahora nada.el bootloader lo bloquee yo por que me lo ponía en el tutorial de recuperar la SD Card, había que poner en el cmd fastboot OEA lock o algo así, verdad? Las RUU que estoy intentando son las que me han dejado mas arriba en este mismo post.
En el bootloader, para que os hagáis una idea, me pone: Relocked, debajo pone Security warning, luego unas cosas de versiones creo y luego las opciones de bootloader, reboot, reboot bootloader y power down . Supongo que esta bloqueado el bootloader. Lo que no se es si tengo que hacer lo del Cid. ![]() ![]() Que hable Wel jajjaa ![]() Edito: sí te digo que todo esto se habría solucionado metiendo el recovery twrp que puedes montar la sd y ya está..... pero bueno, lo hecho, hecho está. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 24/07/12 a las 20:54:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|