Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
HTC One x o esperar al Galaxy S3?

Hola,que opinaís de coger ahora el galaxy SIII O el HTC One X,el HTC claro...está ahora disponible,el S3 pués hasta finales de mayo e incluso junio no creo que esté a la venta aún....pensaís que valdría la pena esperar por el Samsung....? Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo no tengo prisa por cambiar de móvil, voy a esperar a ver el SIII, ver como funciona y entonces decidiré entre uno de los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePunisher Ver Mensaje
Yo no tengo prisa por cambiar de móvil, voy a esperar a ver el SIII, ver como funciona y entonces decidiré entre uno de los dos.
Pienso igual que tú. Ya no me va de esperar una semana a ver como será el Galaxy 3. Y si después no vale la pena, siempre puedo ir a por el One X, que ya sabemos que es un valor seguro
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo creo que será un buen momento para pillar el SII seguro que está muy bien de precio y seguirá siendo actual. Hay que pensar que la gama media-baja funciona con micros a 1ghz y van bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo no pude aguantar
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Mejor que espereis al S3, haber si asi el X lo bajan de precio y me lo piyo ya.. jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Estoy en la mismisima tesitura, esperando a que salga para decidirme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Yo también estoy igual, esperando a ver que ofrece el S3 y a que precio. Cierto es que soy de los pocos que les gusta el Sense y me tira bastante poco Samsung... pero como decía banters...

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Mejor que espereis al S3, haber si asi el X lo bajan de precio y me lo piyo ya.. jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Octarion Octarion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Llevo dudando desde hace una semana si comprarme el One S o el One X y desde hoy... si cancelar el amago y esperar a que salga el SGIII... La verdad que aunque soy fan de Sense, las prestaciones del nuevo cacharro de Samsung promete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Por supuesto te diré que te pilles el HOX. Es una pasada en todos los aspectos y el S3 estará a la par, supuestamente. Tanta filtración personalmente no me hace esperar nada del otro mundo si no más bien ganas de crear expectación.

Y si te gusta o has probado el Sense, ya no digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
Octarion Octarion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Por supuesto te diré que te pilles el HOX. Es una pasada en todos los aspectos y el S3 estará a la par, supuestamente. Tanta filtración personalmente no me hace esperar nada del otro mundo si no más bien ganas de crear expectación.

Y si te gusta o has probado el Sense, ya no digamos.
Es lo que haría yo pero... esos 1800mAh de batería me hacen dudar. Muy escasa me parece para una pantalla de 4,7" y cuatro procesadores la verdad... No es que tenga mucha fe en la que le vayan a poner al GIII pero al menos voy a esperar a ver. El Note viene con una de 2500 y aun así vuela :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
josumart josumart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Yo ya esperaría. Es una semana solo. Mira que trae el S3 y comparas. Yo no espere por que me gusta jugar con el móvil, y el tegra 3 para eso es un puntazo. No digo que el exynos quadcore no sea buenos, es mas puede que sea mejor, pero el apoyo que da nvidia a sus móviles en juegos no se lo da Samsung. Y no me digáis que para eso esta el chainfire, que yo lo he tenido y los juegos nunca terminan de ir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
jrome jrome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGA5 2016
Tu operador: Yoigo
Para una semana que falta, mejor te esperas y luego comparas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Mi opinión
La batería en el HOX es de muy buen rendimient. Que tenga 1800 no dice nada realmente. Puedo estar todo el día con el teléfono encendido y morirá al final. Para Sant Jordi en Barcelona, lo estuve usando desde las 5:40 de la mañana hasta que murió a las 23:00. Aluciné.
En cuanto al procesador, estamos hablando de 2 monstruos. Si tiene 100 puntos más o menos en quadrant, solo le importa a los que se mirán debajo de la bragueta todo el día a ver si "algo" le ha crecido. El rendimiento del HOX es 100% fluído. Tiene para rato, y las diferencias de rendimientos perceptibles vendrán dentro de un par de generaciones de teléfonos y no menos de 2 años de aplicaciones que hagan que se quede corto. Es imposible notar diferencias entre 2 teléfonos que van 100% fluídos y debes exigirles con test de stress para saber las diferencias reales.
Con lo cual, los puntos que tienes que tener en cuenta, pueden ser otros

1) Es HTC la empresa que te dará soporte más tiempo, más eficaz? Es Samsung?
2) Es el diseño del móvil algo que te importe para decidirte?
3) Es el tipo de conectividad relevante? (4G estará a finales del 2014)
4) Quieres cambiar la batería? (Suponiendo que la del S3 es cambiable)
5) Es sense algo que te gusta, te interese?

Mis parametros de elección fueron:
1) El procesador del hox va sobrado
2) el diseño de un htc me gusta muchísimo más que la linea de samsung (Y cualquier otro movil, creo que es precioso)
3) creo que el hecho de no haber extensión de sd es POSITIVO, una decisión acertada. Sobre todo para los que trasteamos con el móvil, con recovery, roms, etc.
4) Soundbeats
5) El compromiso que siempre ha tenido HTC con sus móviles (He tenido tatoo, magic, legend, nexus one, y ahora este, aparte de los windows phone)
6) El tema de los drivers. Sabiendo que es nvidia, y que hay varios dispositivos y desarrolladores trabajando en ellos, será más fácil conseguirlos para futuras actualizaciones de android. En cambio, si solo samsung (de momento), trabaja para sus propios procesadores, los procesos de desarrollo de drivers irán más lentos.

En fin... al final, para algo que tendrás un máximo de 18 meses, puede que al final entre tantas similitudes, te quedes con el más lindo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheloman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/12, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Cheloman, +1 en todo.

Solo tengo dos pegas. En realidad, para mi gusto, un teléfono de 4'7 pulgadas me parece exagerado. Mi teléfono ideal sería el HOS, pero le veo 2 pegas NFC y tema de la carcasa. El NFC, no lo quiero a nivel de usuario, me lo quiero plantear a otro nivel. Solo espero poder sacar tiempo para ello

Yo siempre he tenido htc, los he exprimido (y sigo exprimiendo mi Desire), me gusta sense y el diseño del telefono, para que negarlo. El HOX me planteaba solo la pega del tamaño, pero viendo reviews y tal, la batería me escama.

A falta de una semana, esperare al S3, por si fuera interesante y por si la competencia decidiera bajar el precio para hacer frente a lo que se supone que va a comerse el mercado (que eso estará por ver).

Y dicho esto, espero (supongo que como otros compis), vuestros comentarios para que nos convenzáis de comprarnos el HOX jajajajjaja

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Yo me preguntaba lo mismo y al final, hace 10 minutos, he pedido el HOX.
Está claro que si tienes dudas, lo mejor es esperar, pero creo que van a ser tan parecidos, que me he decidido por HTC porque estéticamente estoy segurísmo que es más bonito y por el Sense, que me gusta mucho más que el Touchwiz.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Mira, yo tambien estoy barajando comprarme este terminal, pero llevo 5 años con el mismo movil y no tengo problemas en esperar un par de meses mas

se que al final me voy a acabar comprando este, pero es posible que cuando lancen el S3 tenga un cambio radical de mentalidad ... quien sabe jajajja

Ademas, es posible que con los proximos lanzamientos, este telefono baje un poco de precio... asi que no se por que no esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Pues uno mas que se encuentra en tu dilema, el diseño del HOX simplemente me parece precioso, en blanco particularmente.
Habra que esperar menos de una semana para ver el galaxy SIII y sus prestaciones, que por lo que comentan los compañeros deben estar muy a la par en cuanto a prestaciones pues son 2 moviles que pertenecen a la gama Top de sus fabricantes, asi es que si el galaxy no inova en cuanto a un diseño que me convenza, me voy sin pensarlo por el HOX, igual y esperamos una bajadita de precio, debido a la competencia y con mas ganas a por el HOX

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estaba con el mismo dilema, y ayer no aguante más y me fui a la tienda a cambiarlo por el s2 que tantas satisfacciones me ha dado,ahora estoy con dudas de desbloquear el bootloader o esperar a ver si da algún problema por el tema e la garantia.
De momento mi opinión es positiva,de tamaño es como el s2 más o menos,aunque la pantalla es mayor,y no noto diferencia de peso,lo que no me gusta es que no tenga sd,es bastante comodo y me gusta mucho esteticamente.
Aprovecho para presentarme y os envio un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/12, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Un saludo Ismabr....haber que hago,si aguanto hasta el dia 3 o me cojo el X esta semana que viéne.Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /