|
||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7.2 rc1
Buenas hoy os presento la mejor rom que he probado la cyanogenmod 7 rc1 una rom fluida y estable a 768 mhz
Características Comunes: Traducciones actualizadas Común: marcador predictivo T9 Teléfono Común: Reproductor y grabador de soluciones para una serie de casos de esquina Común: restablece Perfil - Ladios junquillo Frecuente: soluciones Wifi Común: háptica de control en las horas de silencio Frecuentes: cambios y nuevos estilos Lockscreen Común: soporte para Bluetooth MAP Comunes: ICS backports de telefonía fijos Soporte para Bluetooth dongles GPS Común: Mejor soporte para teclados USB y ratón Común: Fijar la detección de zona horaria en Hawaii Común: ICS efectos de transición backport Común: ICS rotación efectos backport Común: Permitir la selección de almacenamiento de fotos cuando sea posible Común: Mejora de las opciones de calendario de tareas Común: corregir el color de bandas en la Galería durante la visualización de las imágenes 32bpp Común: Banco Asiático de Desarrollo en la red Común: Mejora de la compatibilidad con AVRCP 1.3 Común: el teclado externo y mejorado el comportamiento del ratón en algunos casos de esquina Común: la barra de estado de la batería icono de configuración Samsung Galaxy S GSM dispositivos: marcación de emergencia Fix Común OMAP: Soporte para los últimos dispositivos OMAP3/OMAP4 P990: Añade soporte para radio FM p990/p999: las llamadas fijas de fondo, Fix dispositivo en el Android Market NO PONGO CAPTURAS PORQUE LA INTERFAZ ES IGUAL QUE LA QUE COLGÉ ANTERIORMENTE Descarga http://www.mediafire.com/?ga7hwhc8bw8kp6z Apps de google http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip ESPERO QUE OS GUSTE UN SALUDO Última edición por guillebustos Día 22/04/12 a las 21:31:51. |
|
||||
|
||||
una cosa en esta funciona lo de compartir la conexion por wifi? los drivers eso ya los tengo en la de bernu
|
||||
|
||||
¡Voy a probarlo a ver que tal! Gracias.
|
|
||||
|
||||
Esta muy,muy pero q muy bien pero como no... como siempre tiene q fallar algo..
Donde esta el market? No lo consigo instalar de este enlace pero ya tenia yo un apk.. Sin embargo lo instalo y nada.. entra y me pregunta de crear o acceder a una cuenta... le de a lo q le de se sale para afuera... Osea q no puedo sincronizar los contactos... Q mal rollooooooo... Solución por favor?????? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y tampoco me funciona el Wifiiii... Jooooo!!!!
|
|
||||
|
||||
download link doesent work
|
|
||||
|
||||
La de Benru es la 7.1 y esta es cyano 7.2 que lanzaron hace poco tiempo que le han incluido algunas caracteristicas de Ics y arreglado algunas cosas como alternativa para aquellos moviles que no tienen Ics
|
|
||||
|
||||
|