|
||
|
||||
|
||||
hero no funciona el gps
Hola, lo primero me presento y mando un saludo a todos los foreros como nuevo user del foro.
Tengo una hero desde hace unos dias que he comprado usada, todo funciona correcto excepto el gps ni con el maps ni con el Sygic, en la detección del chip no lo detecta(el sygic) he revisado la config de la hero y creo que está todo ok, en la config de mi ubicación el chip gps está activado. Alguna idea?????. Gracias. Juan. |
|
|
||||
|
||||
buenas, lo primero que rom utilizas? y que radio? yo cuando empece con la Hero me tardaba la repera en cojer el gps y tenia k hacer malabares para que los cojiera pero actualice la radio a la ultima y me lo coje en 3 segundos, tambien depende de donde vivas pero bueno creo apostar que es cosa de la rom o de la radio, prieba a cambiarla y nos comentas
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias por vuesro interés. Lo he solucionado actualizando a 2.1, la rom que usaba era la original, despues de subir una rom a 2.1 todo ok. Gracias. Juan.
|
|
||||
|
||||
y como se actualiza la rom???, perdonar mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
O bien le metes una rom tu a mano, si es original te debe aparecer una notificacion de la actualizacion.
Yo cuando piye la hero venia con 1.5 y no funcionaba ni el bluetooth, pero si funciona el gps, pero lento. Lo mejos es k tu rootes el telefono y le instales el cwm y le cambies de rom. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
![]() |
![]() |
||||||
|