HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
voynich6 voynich6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
HTC Sensation vs Whatsapp

Supongo que muchos de vosotros os habréis enterado que el la aplicación WhatsApp ha estado caída durante unas horas.

Mi caso es el siguiente, lo citaré paso por paso:

1. Antes de que el servicio de WhatsApp se cayera, hoy de madrugada desde el Play Store realicé la nueva actualización 2.7.7532.

2. Esta mañana el servicio WhatsApp ya no funcionaba y comprobé que el servicio estaba caído. Decidí desinstalar la aplicación para volverla a instalar. La aplicación se baja correctamente, pero no completa el registro y por tanto no puedo acceder a los servicios.

3. Hace unos minutos el servicio WhatsApp ya está en funcionamiento para quienes no lo han desinstalado, pero nada, sigue sin completar el registro. He probado varias veces a desintalar, instalar, reiniciar el terminal, pero nada de nada, me sigue sin ir.

4. He estado leyendo algunos comentarios en Play Store sobre el fallo de WhatsApp y los terminales HTC Sensation y a muchos usuarios les sigue sin funcionar.

5. Existe una actualización superior de WhatsApp en la web oficial, la 2.7.7533, pero tampoco me funciona.

Actualmente tengo el Android 4.0.3.

Si alguien le está pasando lo mismo, o sabe como solucionarlo, agradecería que me comunicarais. Muchas Gracias!

Nota para los moderadores: Si este tema no está en la sección adecuada, moverlo a dónde corresponda. Gracias

**Tema ya solucionado**

Última edición por Qubit Día 10/05/12 a las 11:52:47. Razón: Tema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
pablote7 pablote7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Cuando dejo de funcionar whatsapp tambien desinstale, y al volver a instalarlo no me dejaba decia que no tenia internet asi que pase de el... hace un rato acabo de comprobarlo y todo va perfectamente, he podido instalarlo y hablo con la gente sin problemas... espero que te ocurra lo mismo que a mi.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
estaba en tu mismo caso,sobre las 5 he desinstalado otra vez,he vuelto a bajarmelo del store y lo he instalado y ha vuelto a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
voynich6 voynich6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi también me salía el mensaje de internet, pero si, efectivamente, al poco de publicar este post, ya me dejó continuar con la instalación. Luego, al cabo de unas horas el servicio se volvió a caer varias veces, pero me limité a esperar, no me arriesgué a hacer lo mismo jeje.

Gracias a los dos por las respuestas!

Última edición por voynich6 Día 09/05/12 a las 18:18:16. Razón: Corrección fallo ortográfico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:42:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /