|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferentes tonalidades en la pantalla?
Buenas, acabo de comparar mi One S con el de mi hermana, y la pantalla del suyo se ve más blanca? Cómo es posible eso? El suyo está de serie, y el mío tiene la rom Energy. Puede ser por el kernel? El mío tiene el 3.0.33 y el suyo el 3.0.8 no es que me moleste mucho, si no lo pongo al lado del suyo no se nota, y aún poniéndolo al lado es difícil distinguirlos (ella dice que no nota nada)
Bueno un saludo compañeros y decirme si soy un maniático o que ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
Pues no te se decir, porque no he tenido 2 a la vez en mis manos, a ver si me acerco a una tienda y comparo.
Pd: Un poco maniatico seguro que eres! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, por ejemplo, con el tapatalk con fondo blanco si lo pongo el movil recto lo veo cmo un blanco sucio pero so lo inclino lo veo blanco blanco...
Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el vídeo, y alguien que sepa de inglés podría comentar un poco por encima lo que dicen sobre las pantallas?
Otra cosa si hacemos una captura de pantalla y la posteamos aquí, se podrán ver las diferencias? Un saludo. Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el vídeo, y alguien que sepa de inglés podría comentar un poco por encima lo que dicen sobre las pantallas?
Otra cosa si hacemos una captura de pantalla y la posteamos aquí, se podrán ver las diferencias? Un saludo. Enviado desde mi HTC One S ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías poner los números de serie de ambos terminales y decir como se ven, aparte de hacerle algunas fotografías.
Poder puede ser, ya que con el Sensation pasó igual y resulta que se supo más adelante que había remesas con pantallas fabricadas por Sharp y otras por AUO/ACER. Pero en este caso sería curioso, ya que ¿que fabricantes producen pantallas AMOLED? |
|
||||
|
||||
Cuando venga otra vez mi hermana, intentaré hacerle una foto para que lo veáis, el mío es SH23 y el suyo SH24, ambos de Vodafone.
Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
También tengo que decir que se averiguó el fabricante de cada pantalla mediante un Terminal Emulator, supongo que servirá igual para el One S.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me dices que código tengo que poner lo miro, ya que soy root ;)
|
||||
|
||||
Haber si tu hermana le ha puesto más brillo a su pantalla. O lo habéis mirado con el mismo brillo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el sh24 de vodafone y se ve un poco amarillento, el otro dia le dio bastante el sol y tenia un tono magenta que no me gusto mucho... pero bueno para gustos. nose a que se debe y nose si abra alguna app para cambiar un poco la temperatura del color como en los monitores o algo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo te lo confirmo. El otro dia viendo el HOS de un amigo me di cuenta (la diferencia era bastabte obvia, no hacia falta ser un maniatico) que su pantalla se veia más blanca que la mia.
Mi HOS es de Orange y creo que el suyo de Vodafone Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también tengo la pantalla con blanco amarillento pero no te preocupes, es simplemente porque son de diferentes marcas,cada uno con diferente color de calidez en sus pantallas,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|