![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible mejora de la bateria en 5 veces según el autor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373148
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
Yo de momento no me atrevo por si meto la pata....
Seria aconsejable hacer una copia del archivo original a modificar -----" por si las moscas "------ Un saludo y gracias por el post Danyelcm , ya que esto es muy interesante, pues lo que realmente bucamos en un " telefono " es rapidez y " durabilidad ". ( rendimiento al menor coste ). |
|
|
Cita:
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
Cita:
Gracias Dany! Habra q probarlo no?? Lo unico, primero un backup con el recovery, luego me dejara si da algun problema restaurarlo como lo tengo ahora no? |
|
||||
|
||||
a ello que voy XD
|
|
||||
|
||||
Por cierto, necesito el kernel, que yo tengo el original, alguien me lo puedo subir o decir cual es compatible? Aun no lo puedo probar, bateria al 30 por ciento, a si que lo dejare para cuando amenezca mañana
|
|
Weeenaaas menudo noticion! Esperemos que funcionee jejejej y por cierto el ultimo kernel de a ROM Thing puede soportar-lo? Sino podriamos subir al post un kernel overclock que lo soportara no es asi?
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 JoSaN |
|
||||
|
||||
En el hilo de xda el autor pone el siguiente enlace para instalar el mod via recovery
http://www.androidfilehost.com/main/...ysctl-conf.zip Espero que os sirva, aunque no se si sera recomendable instalarlo asi... mejor esperar a q nuestros cracks lo confirmen Edito: He consultado en xda y se instalamos la nueva version del kernel dust de einstein.frat, ete ya tiene incluido este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618595 Saludos. Última edición por aritzilla Día 28/04/12 a las 11:05:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como modificar ese kernel y dejarlo con las velocidades predeterminadas? No quiero oc
|
|
||||
|
||||
Vaya noticia!! Ya nos contaréis que tal
![]() |
|
||||
|
||||
pues creo que no voy a probar ya que tengo ahora una sense 3.5 en español y no se sí será del todo compatible....
|
|
||||
|
||||
Cita:
de esta manera no tienes OC (que a mi tampoco me gusta) y creo que se ahorra bastante bateria. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cual tienes y como va?:confused:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e |
|
||||
|
||||
Es una gran noticia, pero no me atrevoa instalarlo sobre la rom salsa sin OC, en fin voy a esperar a ver los comentarios
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
Cita:
Han cerrado el tema ![]() ![]() |
|
|
Es que parece ser Fake, a nadie le ha funcionado.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|