|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Razr MAXX
Bueno supongo que ya lo sabréis muchos pero yo me acabo de enterar y aquí lo pongo XD
Nuevo motorola razr MAXX, que es como el original pero tiene una batería de 3300mah, lo cual es impresionante la verdad. Aumenta un poco su grosor, a verdad que menos de lo que en un principio me imagine al leer la capacidad de su batería y su pero aumenta hasta los 145 gramos que para lo que ofrece me parece mas que aceptable la verdad. Aquí os dejo un vídeo: y aquí una foto comparando la anchura de los dos razr (por supuesto el MAXX es el de arriba) ![]() La verdad es que es algo que cuando lo veo pienso... ¿como no se le ocurrió antes a nadie? ![]() fuente: http://andro4all.com/2012/01/motorol...-maxx-en-video PD: como hago para que no me salgan dos videos? Si pongo el enlace largo pasa esto, si pongo el corto no sale mas que un cuadrado blanco...
Última edición por Default206 Día 13/03/12 a las 01:02:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos están puteando a los que tenemos el RAZR (no MAXX)...
Chiquitos c*bron*zos, el RAZR no debería existir como tal, pues es una bobada lo de la anchura, prefiero tener esos milímetros de más a tenerlos de menos y tener que andar con cuidado porque el trasto este se bebe la pila. Comentaron en XDA que se puede montar perfectamente la batería y la tapa del MAXX en el RAZR normal, en cuanto salga a la venta lo pienso hacer, no sé vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que a mi, con lo que tengo me sobra bateria, asi que no me metere en fregaos..jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace un tiempo Motorola España me dijo que este terminal no llegaria aqui, asi que no os hagais ilusiones, ojala, pero de momento solo esta para Verizon.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil lo han sacado en EEUU, por que ayi tienen 4g y por lo visto eso chupa bateria que da gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa se quita fácil, hay unos cuantos vídeos que lo muestran, y la batería tampoco está soldada osea que también sería fácil de quitarlo. Yo de todas formas por ahora me lo quedo tal como esta ya que no tengo problemas con la bateria, me lo pille por su diseño y quiero mantenerlo con sus curvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Spawns Día 13/03/12 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se sabe jaja, el que quiera no creo que le cueste muhco encontrar por internet la bateria y la tapa ya que parece que es lo unico que cambia, así que los del razr normal creo que tambien salen ganando. Que no llega a españa?? buuueeenooo... pues se compran fuera las piezas necesarias jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, re-abro el hilo... si alguien tiene el estomago para abrir en canal a su RAZR.
http://www.cellphone-repair-shop.com...oid-razr-maxx es el pack de cosas que hacen falta para cambiar la bateria a la del maxx... =) Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
109 dolares mas gastos de envio que son unos 81.6 euros mas los gastos para combertir el motorola razr en maxx pues tampoco es tan escesivo siempre y cuando no te lo carges al abrirlo pero asi seguro qeu es super exclusivo por estos sitios xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sobra, me gusta que sea ultrafino, pero el MAXX que ha salido en el mercado chino no tiene implementado el 4G, cosa que el nuestro sí, que vamos en España no lo tenemos aún, pero si nos lo pusieran con el MAXX chino no podríamos hacer uso de esto.
Una pregunta, el Bootloader del MAXX está tambien bloqueado? y otra, esto no sera como el Galaxy S2 HD HLC de Corea, que tiene pantalla de 4,65 pulgadas y doble nucleo a 1,5Ghz y aqui no va a salir? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sobra, me gusta que sea ultrafino, pero el MAXX que ha salido en el mercado chino no tiene implementado el 4G, cosa que el nuestro sí, que vamos en España no lo tenemos aún, pero si nos lo pusieran con el MAXX chino no podríamos hacer uso de esto.
Una pregunta, el Bootloader del MAXX está tambien bloqueado? y otra, esto no sera como el Galaxy S2 HD HLC de Corea, que tiene pantalla de 4,65 pulgadas y doble nucleo a 1,5Ghz y aqui no va a salir? ![]()
|
||||
|
||||
|
@asier_j
No no, a aquí nos falta como mínimo (creo yo) un año para ver mobiles 4G y solo los podrás aprovechar en en ciudades grandes con covertura 4G. Ojala algun Razrero se anime a canviar la bateria y nos lo explique!!!!!! A mi me encantaria hacerlo pero seguro que la liaria parda... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que sea 4g y otra muy distinta es que lo podamos gastar...
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Echadle un vistazo a esto. Lo acabo de ver mientras trasteaba un poco, y ya que aqui se habla del Razr MAXX... ahi os lo dejo.
http://www.engadget.com/2012/03/29/c...-maxx-for-110 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Azax
En resumidas cuentas, que pasando x caja te actualizan el hardware del RARZ a un RARz MAXX Pues es interesante, ahora falta saber, si llegara a España, su precio en Euros y lo que tardan, esta ultima importante.... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Echadle un vistazo a esto. Lo acabo de ver mientras trasteaba un poco, y ya que aqui se habla del Razr MAXX... ahi os lo dejo.
http://www.engadget.com/2012/03/29/c...-maxx-for-110 ![]() @Bastard, no hace falta que llegue a españa, tu te compras el pack citado y lo haces tu manualmente. Aunque ponga que es el pack de Verizon, la bateria es la misma y la del Maxx tambien. solo cambia el soft. Es el mismo pack para el XT910 y XT912. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||