|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato, duda importante y opiniones...
Buenas a todos. Espero ser en breves un nuevo poseedor de la Galaxy Ace ( mi primer android )y queria plantear una pregunta, tal vez absurda para los veteranos en la materia, pero no para mi.
ESta tarde voy a TPH a preguntar por este tlf y cuando le digo que la quiero libre pq no quiero tarifa de datos, me dice que este tlf no es para eso porque se conecta continuamente para buscar conexion por 3g, y ni aun "capando" el 3g no me da garantia de que se conecte. Le digo que creo que se puede desconectar e incluso hay programas para ello. Me lo pone negro... ademas dice que si lo dejo sin 3g, se disparara el consumo de bateria pq el tlf tratara de conectarse continuamente buscando conexion ???, la verdad no creo que sea asi verdad ??? supongo que se puede cerrar el 3g y conectrase solo por wifi que es lo que yo quiero y entiendo que la bateria no solo se gastara mas sino que al contrario durara mas.. Por favor los que lo teneis ya darme vuestra opinion, lo bueno, lo malo... Sin abusar de Wifi, de la pantalla, ni del GPs. y sin 3g , puedo consegir que la bateria dure unos 3 dias ???? GRacias y perdon por el tocho, pero yo que iba decidico a comprarla, me cuenta esta historia y me he quedado sorprendido... |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni he visto ese movil, pero como cualquier movil con Android se puede desconectar el 3g y poner que solo funcione con redes de 2G. En caso de que no se pudiera hacer desde lo ajustes del movil, hay aplicaciones para desconectar el 3G o puedes poner datos erroneos en la configuración de internet para que no pueda conectarse nunca y no te cobren.
Obviamente si tienes el telefono sólo con redes 2G te durará más la bateria, no sé muy bien porque te ha dicho lo contrario el de TPH. Por si acaso, pregunta en otra tienda lo que has comentado, puede que ese movil tenga esas caracteristicas y no se pueda desconectar el 3G, pero me parece muy raro. No te puedo decir si te durará la bateria mas de 3 dias, porque depende del uso que le des al wifi, el brillo de la pantalla, ... (seguramente los primeros dias por eso de la novedad estaras toqueteandolo todo el rato y te durara poco) De todas maneras,para alagar la bateria del movil existe una aplicacion JuiceDefender que te permite incrementar la duracion de la misma. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. A ver si alguien que tenga este modelo me puede comentar algo mas sobre esto y sobre el movil en particular... pero vamos que es lo que tu dices, pq me ha comentado que eso del 3g no era posible "caparlo" con garantia en ningun samsung , htc, sony, iphone... de estas caracteristicas, porque segun el, estaban hechos para internet...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como ha dicho Nemesio, existe la posibilidad de ponerlo en 2g. En la página de Samsung puedes ver el manual en español, quizás te aclare alguna duda más. Yo aun no llevo con el una semana y todos los días lo he tenido que cargar por la noche, pero claro, es que no he parado de trastearlo. Pienso que dos días te puede aguantar con el uso que dices. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.Me puedes contar algo mas...que tal el wifi? has probado algun gps offline??? que tal la camara??? Me lo quiero comprar este finde y quiero estar convencido.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con el teléfono en los 6 días que llevo con el. Vengo de un Omnia I con windows mobile y es mi primer android, con lo que soy totalmente novato y por eso supongo que me parecerá magnífico a pesar de ser un teléfono de gama media. El tiempo ya dirá.
Mi mujer tiene un Iphone 3g, y quitando la memoria interna de 16 GB (yo solo tengo una tarjeta de 8 GB), no veo que el mío sea peor teléfono. Pero tengo un problema, que ahora voy a exponer en otro post a ver si le ha ocurrido a alguien más y tiene fácil solución o por el contrario tengo que enviarlo al servicio técnico. Saludos |
|
||||
|
||||
Compañero, SI se puede desconectar el 3G. Puedes usar solo Wifi. Y el de TPH se ha marcado la vacilada con lo de que gasta mas bateria buscando conexiones. Si la conexion esta desactivada, no tine nada que buscar.
Vaya personajes que estan hecho...... Y se suponen que son profesionales en telefonia movil...... Que Dios pille confesados a sus clientes...... Galaxy S!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios.
Lo habeis probado como GPS offline??? Que tal va la bateria ???? |
|
||||
|
||||
yo prove el wifi en mi casa y responde bien y eso qe soy nulo en estos temas
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmm te puede durar 3 dias la bateria sin usarlo, y me refiero a LITERALMENTE sin usarlo jaja de otra manera no te ilusiones, como mucho podra durarte 2 dias en el mejor de los casos
|
|
||||
|
||||
Buenas, la conexión de datos se desactiva dejando pulsado el botón de apagado, así que si tienes eso desconectado no vas a tener internet, ni el móvil va a querer conectarse, y por supuesto no va a buscar redes, lo único que es queda conectado es la cobertura de toda la vida del móvil para que llames, te llamen, sms, etc., y con la conexión de datos desactivada te va a durar más la batería, no creas que mucho más, pero sí un poco más. El wifi funciona perfecto yo lo he probado y va de cine. Con respecto al gps no te puedo ayudar ya que no lo uso.
Por cierto a la persona del TPH deberían darle algún cursillo sobre smartphones porque vaya tela. Espero haber sido de ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|