Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 29/04/12, 23:58:33
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda compra Xperia S

Buenas,

Estoy meditando la compra del telefono pero me tira para atras los problemas que decis de sensibilidad de pantalla y los botones de abajo que decis que no responden bien.Podiais darme vuestra opinion y comoararlos con otros terminales??Yoo tengo el Arc S y el Sensation ambos con una respuesta de pantalla muy fluida.

Axiassss
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 00:03:26
Sanchezju Sanchezju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Versión de ROM: CM 11.0 Android 4.4.2 Rev.314
Tu operador: Movistar
Yo tengo este móvil desde hace unos días y no me ha dado ningún tipo de problema.
La pantalla tiene la misma sensibilidad que un iTouch de cuarta generación que tengo, y los botones, son receptores caloríficos, no de pulsar. Al principio te pueden descolocar si vienes de Samsung porque están colocados del revés, pero por lo demás, el móvil es el mejor de estas características (doble núcleo y tal).

Personalmente, te recomiendo la compra
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:18:03
Miembro del foro

A mi es que me parece muy bonito de diseño y que tenga "solo" dos nucleos no me importa( ya estan saliendo los de cuatro),no se no se...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:31:23
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sanchezju Ver Mensaje
, el móvil es el mejor de estas características (doble núcleo y tal).

Personalmente, te recomiendo la compra
Hombre,el movil es muy bueno,pero de ahi a decir que es el mejor con doble nucleo y tal...
Hace un año tuve un s2,si que es verdad que tenia sus fallos,pero a dia de hoy todavia supera al xperia s en rendimiento...
tengo un note que durante 1 semana ha "convivido"con un xperia s y te digo que barre al xperia en todos los aspectos...con esto no quiero decir que el sony es malo,sino que hay doblenucleos mejores...
el procesador del xperia s es el mismo que llevaba el sensation el año pasado.

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:55:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Hombre,el movil es muy bueno,pero de ahi a decir que es el mejor con doble nucleo y tal...
Hace un año tuve un s2,si que es verdad que tenia sus fallos,pero a dia de hoy todavia supera al xperia s en rendimiento...
tengo un note que durante 1 semana ha "convivido"con un xperia s y te digo que barre al xperia en todos los aspectos...con esto no quiero decir que el sony es malo,sino que hay doblenucleos mejores...
el procesador del xperia s es el mismo que llevaba el sensation el año pasado.

En teoria Sony basa este desfase de procesador con la competencia en que ellos implementan mucho mejor el S.O ,y ciertamente yo he tenido el X10 y el Arc y creo que es asi.Tampoco entiendo muy bien la carrera por los no se cuantos nucleos ya que al fin y al cabo son smartphones,no ordenadores.

Del xperia me gusta su camara que estoy seguro que gana a casi todas,sus 32 Gb y su pantalla HD,lo de los smart tags tambien esta bien.Pero me echa pa atras lo de la sensibilidad de la pantalla ,cosa que considero fundamental para un telefono de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:19:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
En teoria Sony basa este desfase de procesador con la competencia en que ellos implementan mucho mejor el S.O ,y ciertamente yo he tenido el X10 y el Arc y creo que es asi.Tampoco entiendo muy bien la carrera por los no se cuantos nucleos ya que al fin y al cabo son smartphones,no ordenadores.

Del xperia me gusta su camara que estoy seguro que gana a casi todas,sus 32 Gb y su pantalla HD,lo de los smart tags tambien esta bien.Pero me echa pa atras lo de la sensibilidad de la pantalla ,cosa que considero fundamental para un telefono de este tipo.
Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas,android corre muy bien en los sony ericsson.He tenido tambien el x10,arc y arc s.
El temade la carrera de los nucleos y demas,pues como que me la trae al pairo..yo solo queria decir eso,que hay doblenucleos por encima del xperia s.
En cuanto a la camara,es muy buena,pero no es para tanto.Si tienes ocasion,prueba la del note y compara...yo lo hice y no tiene nada que hacer la del sony...ya sea con mucha o poca luz o como sea.
Yo se lo aconsejaria al que abrio el post? Pues si.Es un movil muy bonito,con 32 gb de memoria,una pantalla que se ve increiblemente bien,una muy buena camara de fotos (aunque en interiores y lugares con poca luz flojea bastante),buen sonido del altavoz,un SO bien implementado...no se que mas decir.
Yo prefiero el note,y te lo aconsejaria antes que el xperia s,pero se que el tamaño del note aunque a mi me parezca que esta bien,para mucha gente es incomodo.Y de los moviles que he probado que estan dentro de un tamaño razonable me quedaba con el xperia s.

Pd:a mi la pantalla me respondia muy bien.iba fluida y con apenas rozarla.Lo unico que no me gusto fue la sensibilidad de los botones tactiles.Aunque eso es acostumbrarse.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:29:49
Miembro del foro

Vaya,pensaba que la camara era mejor,por el sensor mas bien y pq las de los otros snoy q he tenido estaban bien,la del arc me sorprendio en interiores.Lo de la sensibilidad de pantalla parece que no es para tanto entonces y que responde muy bien,ya me extrañaba que metieran asi la zarpa.Q pantalla se ve mejor la del note o la del xperia S??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 09:59:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Vaya,pensaba que la camara era mejor,por el sensor mas bien y pq las de los otros snoy q he tenido estaban bien,la del arc me sorprendio en interiores.Lo de la sensibilidad de pantalla parece que no es para tanto entonces y que responde muy bien,ya me extrañaba que metieran asi la zarpa.Q pantalla se ve mejor la del note o la del xperia S??
la pantalla del note es una gozada, son 1280x 800 en 5'3 pulgadas,que es una resolucion brutal,pero la del xperia tiene 2 pulgadas menos y 1280 x 720,casi la misma resolucion que el note ,por lo que la densidad de pixeles por pulgada es mayor (incluso que la del iphone 4s) y los pixeles ni los ves.Es una maravilla de pantalla.Los colores se ven reales.En la del note si la pones en modo pelicula tambien se ven igual(tiene 3 modos,como el s2,lo bueno que se ve que tiene los colores mejor calibrados el note y no se ven tan saturados).
En cuanto al angulo de vision,la del note es insuperable.
Bueno,pues eso,que la pantalla del sony es una maravilla y responde perfectamente.

Última edición por Dabid80 Día 30/04/12 a las 10:55:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes