![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra Xperia S
Buenas,
Estoy meditando la compra del telefono pero me tira para atras los problemas que decis de sensibilidad de pantalla y los botones de abajo que decis que no responden bien.Podiais darme vuestra opinion y comoararlos con otros terminales??Yoo tengo el Arc S y el Sensation ambos con una respuesta de pantalla muy fluida. Axiassss |
|
|
Yo tengo este móvil desde hace unos días y no me ha dado ningún tipo de problema.
La pantalla tiene la misma sensibilidad que un iTouch de cuarta generación que tengo, y los botones, son receptores caloríficos, no de pulsar. Al principio te pueden descolocar si vienes de Samsung porque están colocados del revés, pero por lo demás, el móvil es el mejor de estas características (doble núcleo y tal). Personalmente, te recomiendo la compra ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es que me parece muy bonito de diseño y que tenga "solo" dos nucleos no me importa( ya estan saliendo los de cuatro),no se no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace un año tuve un s2,si que es verdad que tenia sus fallos,pero a dia de hoy todavia supera al xperia s en rendimiento... tengo un note que durante 1 semana ha "convivido"con un xperia s y te digo que barre al xperia en todos los aspectos...con esto no quiero decir que el sony es malo,sino que hay doblenucleos mejores... el procesador del xperia s es el mismo que llevaba el sensation el año pasado. Enviado desde mi pequeño Note |
|
||||
|
||||
Cita:
Del xperia me gusta su camara que estoy seguro que gana a casi todas,sus 32 Gb y su pantalla HD,lo de los smart tags tambien esta bien.Pero me echa pa atras lo de la sensibilidad de la pantalla ,cosa que considero fundamental para un telefono de este tipo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El temade la carrera de los nucleos y demas,pues como que me la trae al pairo..yo solo queria decir eso,que hay doblenucleos por encima del xperia s. En cuanto a la camara,es muy buena,pero no es para tanto.Si tienes ocasion,prueba la del note y compara...yo lo hice y no tiene nada que hacer la del sony...ya sea con mucha o poca luz o como sea. Yo se lo aconsejaria al que abrio el post? Pues si.Es un movil muy bonito,con 32 gb de memoria,una pantalla que se ve increiblemente bien,una muy buena camara de fotos (aunque en interiores y lugares con poca luz flojea bastante),buen sonido del altavoz,un SO bien implementado...no se que mas decir. Yo prefiero el note,y te lo aconsejaria antes que el xperia s,pero se que el tamaño del note aunque a mi me parezca que esta bien,para mucha gente es incomodo.Y de los moviles que he probado que estan dentro de un tamaño razonable me quedaba con el xperia s. Pd:a mi la pantalla me respondia muy bien.iba fluida y con apenas rozarla.Lo unico que no me gusto fue la sensibilidad de los botones tactiles.Aunque eso es acostumbrarse. Enviado desde mi pequeño Note |
|
||||
|
||||
Vaya,pensaba que la camara era mejor,por el sensor mas bien y pq las de los otros snoy q he tenido estaban bien,la del arc me sorprendio en interiores.Lo de la sensibilidad de pantalla parece que no es para tanto entonces y que responde muy bien,ya me extrañaba que metieran asi la zarpa.Q pantalla se ve mejor la del note o la del xperia S??
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al angulo de vision,la del note es insuperable. Bueno,pues eso,que la pantalla del sony es una maravilla y responde perfectamente. Enviado desde mi pequeño Note Última edición por Dabid80 Día 30/04/12 a las 10:55:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:43 (GMT +2)