HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
Drakblack Drakblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
reparacion HTC wildfire

Hola ! tengo un problema .... el altavoz de mi HTC wildfire ha cascado , y mi duda es si lo llevo a reparar a una tienda vodafone (soy cliente vodafone y esta aun en garantia) , vodafone me da un movil de similares caraccteristicas entre k me lo reparan ?? y otra cosa ... me borraran la memoria de ltelefono ??

gracias !
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Lo del movil de sustitución no lo sé, será según el tipo de cliente Vodafone que seas (oro, platino...), y si es para cambiarle el altavoz, en principio no deben borrar nada, pero por si acaso yo haría una copia de seguridad de los datos.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Drakblack Drakblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Ok ! gracias !! , acabo de leer en un mensaje del foro k a un tio le paso lo mismo y los del servicio tecnocp le dijeron k era un problema del software y que teni k resetar el mvl y ponerlo de fabrica, probare a ver ...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
milzadio milzadio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
hola, yo tenia roto el microfono y me dejaron un movil de gama baja, al final no me podian arreglar y me hand ado uno nuevo, igual que el mio
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola,
a mi Wild no le funciona el flash, soy d Orange, aún esta en garantía xo esta rooteado, ¿he perdido la garantía o hacen la vista gorda si les presionas un poco?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
htcfull04 htcfull04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D 802
Tu operador: Yoigo
Ola a mi tampoco me funciona el altavoz de mi Htc wildfire y e mirado en una web de repuestos para cambiarselo yo pero no he encontrado ningún video tutorial de como hacerlo con el wildfire ya que en youtube solo hay un de como cambiar el altavoz a un htc trophy, me gustaria saber si alguien se lo a cambiado a su wildfire y si podría crear un video tutorial de como hacerlo, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /