Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 04:09:08
Array

[xs_avatar]
Ardea678 Ardea678 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

Hola! Quiero comprar una tablet, pero soy bastante nuevo en esto y tengo muy poca idea o casi nada.... Es para un regalo, lo cual no quiero gastarme cantidades estratosfericas, asique mas bien quiero gastarme poco (alrededor de 150€, puede ser algo mas, sin superrar los 180€, o menos, pero que no sea para poner de pisapapeles), sobretodo para el uso que se le va a dar...

Por lo que he estado viendo, hay bastantes modelos a elegir por esos precios, pero no se si son de buena calidad o no... asique os pongo lo que he visto y me decis que os parecen y si me recomendais otras ....
http://www.**********/samsung-pv210-...aign=Felicidad
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Tablets

El abanico es amplio por lo que he podido ver, ya he probado varias y cada una tiene sus cosillas.

Depende de lo que quieras, si quieres que lleve GPS por ese precio debe ser pantalla resistiva como las fly touch 3 o la nueva la fly touch 6 (o superpad), ya que sino tendrás que ir a por una de marca y sube un poco el precio, por ejemplo las archos están bien de calidad y tienen buen soporte.

Si el GPS te da igual por 7" tienes las C71 de zenithink buen acabado y buen uso con android 4.0 o las Archos 80

de 10" tienes las Allwinner A10, con pantalla capacitiva IPS, la Zenithink C91 con pantalla Capacitiva sin IPS, ambas con 1024Mb de RAM una con Cortex A8 y otra con Cortex A9.. (que es casi lo mismo, lo unico que cambia es la velocidad de procesador)

Estas tabletas son las más populares en el foro, despues ya no vamos a tabletas de alto rendimiento como puedan ser smartQ pero el precio sube más de 250.. así que nada.

El resto de tabletas chinas debes tener claro el tema de soporte y actualizaciones ya que esto es un mundo y si te falla estás perdido.

me han recomendado una web que se llama www.gadgetsbaratos.es sino puedes comprar el aliexpress pero el tema de envios, IVA, y garantías puede ser una aventura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /