| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

¿Cómo va con youtube, netflix y otros a 1080p?

Hola a todos. 
   Lo que sucede es que quiero comprar este smartphone y aparte de los usos normales de todo smartphone, una cosa que me interes mucho es poder sacar el video de youtube, netflix y crunchyroll a 1080p para poder verlo en mi televisor. Buscando info en google llegué a un tema de este mismo foro donde había una comparativa con el Galaxy S2 donde reproducían un video de youtube a 1080p y el 2X lo reproducía lento. Algunos criticaban la comparativa en base a la versión de android usada en el 2x, otros a que usaba una rom cocinada, pero igual quedé con la duda y por eso pregunto. Se agradecen las respuestas. Saludos.  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

¿Alguien? 
   Estoy leyendo comparativas que hacen en gsmarena y sale que el 2X no reproduce los videos de youtube a 1080p.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo no he tenido problema en youtube a tope de calidad, la unica pega que he podido tener es con un mkv a 1080 en streaming en red local que da algunos tirones, pero igual es por la transmision por wifi (aunque es n) en lo demas de verdad que muy bien

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

¿Alguien de aquí con netflix o crunchyroll podría hacer una prueba para ver si les reproduce a 1080p con el hdmi out? 
   Por favor, lo agradecería. Saludos.  | 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||