|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Antes que nada saludos a quienes me estaran ayudando. Aclarando que soy nuevo en el tema, cuento que poseo un HD2 de T-Mobile. Me gustaria cambiar la rom que trae por una android instalada totalmente en la memoria del telefono. He revisado el apartado de ROms de la pagina intentando descargar y practicamente todas me han dado enlace caducado por el tema del cierre de megaupload. Mi consulta es de donde puedo descargar la rom que necesito para mi telefono, considerando la instalacion en la Nand y de paso cual es la rom mas recomendada. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Simplemente sigue los pasos que aquí se cuentan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
En cuanto a lo de la ROM, en mi firma tienes una, pero el foro está lleno de ellas. Lee lo que te cuentan y decide. Saludos
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Saludos y Bienvenid@ ![]()
|
||||
|
||||
yo estoy usando esta despues de probar todos las ICS que hay y todas las ROM SENSE que he visto.Para mi esta es la mejor ROM de todas las que he probado
HyperDroid-CM7 (CyanogenMod 7 for LEO Edition) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acunarro, estare siguiendo los pasos segun el enlace, gracias.!!, ya descargando la rom que aparece en tu firma para probarla
![]() |
|
||||
|
||||
me he estado ya presentando en el foro...!! ire leyendo e intentando descargar las rom que me recomiendan y a probarlas gracias..:!!
![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda: la ROM que está en mi firma tiene system 150 MB y caché 32 MB.
|
||||
|
||||
he probado la hyperdroid CM7 y le va de maravillas a mi hd2, al fin puedo tener android desde el arranque en mi telefono... Por la ayuda Gracias....!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Señores:
Tengo HTC HD2 de Tmobile, al ser de Tmovile debo usar algún especial? he tratado de instalar otros que me han recomendado, pero no funcionan. |
|
||||
|
||||
proba la que recomienda marcos 12x, me va muy bien, ahora el wi - fi aun no lo he probado de pleno, pero las demas funciones van de maravillas, luego de probar el wifi les dire que tal va esa funcion..
|
|
||||
|
||||
te va bien la rom? stoy viendo videos por youtube y se ve que el terminal va de puta madre. yo tengo la nemesis.
|
|
||||
|
||||
siiiii....!!!!, va de maravillas....!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|