|
||
|
||||
|
||||
Modem usb 3g
Como no encuentro el Tema que habla de los pinchos 3G lo abro e informo que la Pascal 2 me funciona con el huawei E220 y el huawei E1752CU los dos desactivando el pin antes en la tarjeta SIM y sin ningun problema de navegacion (la wifi tiene que estar desactivada para que funcione).
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona con el Huawei E156G desactivando el PIN de la SIM, y activando la itinerancia de datos.
|
|
||||
|
||||
Pero como se activa la itinerancia de datos?
Edito: ya l he solucinado Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 Última edición por gonxa2312 Día 21/04/12 a las 12:08:07. |
|
||||
|
||||
Lo primero antes de poner el modem apaga la wifi, una vez conectas el modem en donde dices que pone VPN si el modem es compatible con la tablet, te aparece Redes Moviles justo debajo de VPN.
Es importante que los modems 3G que pueden llevar microsd, en estos tipos de modem, es mejor quitar la microsd puesta ya que sino no carga el 3g y solo funciona como memoria (Pendrive). Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el pincho de Jazztel, creo que es el E173 y si apago el wifi si me funciona, eso si lento lento, no se si es el pincho, la tablet o el 3g de orange, en cambio haciendo tethering del iphone con cobertura vodafone va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Modem 3G compatibles
Comprobado ALCATEL One Touch X060S 01 AJS funcionando OK
Hay que sacarle la tarjeta de memoria. No hace falta quitarle el PIN, en cuanto lo detecta lo pide y con mi tarjeta de móvil (Movistar) la he indicado que configure automáticamente la APN y sin problema. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo ALCATEL One Touch X060S. Y me lo reconoce, me marca cobertura con movistar, pero me sale el triangulo en gris y con el simbolo 3g en el triangulo. Pero no navego. Estoy probando de todo con los apn y demás.
Lo raro es que tu navegues por defecto y yo no lo consiga. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona el huawei E1752CU sin quitarle el pin, saludos.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguno le sirve, yo lo que hago es tethering desde mi HTC hero y lo pillo con la pascal 2. Primero instalo el programa Wifi tethering de OpenGarden en la hero para crear la red ad-hoc y luego en la BQ he instalado el programa WiFi Ad Hoc enabler (hay que ser root) y funciona genial. La única pega es que el icono de wifi al instalar este programa ya no muestra las rayitas de calidad, pero bueno por lo demás va perfecto
Última edición por imajenaton Día 29/04/12 a las 09:20:51. |