|
||
|
||||
|
||||
Una ayudita con modem desconocido
Buenasss... mi bro se compro 1 modem con una tarifa de prepago y tal hara un año o asi... baje a su sotano a buscarlo y lo encontre pero sin caja y sin nada..
Asi que no se que modelo es solo que es de vodafone... al ponerlo en el tablet con el cable OTG me sale abajo a la izkierda "damage usbdisk" y luego sale "remove usbdisk" Lo conecte al pc y se puso a instalarlo automaticamente y eso, se bajo incluso el CD VIRTUAL en el cual pone esto: VMD Lite 10.1.108.29105 RP154 Se esta instalando ahora mismo en mi pc... claro esta la duda es.. que modelo puede ser? como puedo saberlo? Como puedo saber si me servira en mi tablet? Lo abra probado alguien con tanta experiencia como para asegurarme al 100% que no sirve? Un modem nuevo creo k vale unos 40 euros en tiendas y tal y no dispongo de eso. Saludos y gracias a quien pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
Mira en el administrador de dispositivos del Windows (Si es Windows XP haz botón derecho en "Mi PC" y selecciona "Propiedades", luego clic en la pestaña "Hardware" y en el botón "Administrador de dispositivos") y con el modelo que te salga a ver si lo podemos identificar.
|
|
||||
|
||||
Se desactiva desde el programa del pc que uses para conectar
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y como frikilero? no encuentro la opcion por ningun lado.. voy a subir una screen del programa:
![]() Estoy probando con el tutorial ese en el cual se usa el hyperterminal y el comando AT^U2DIAG=0 y tal... segui todos los pasos bien pero no se xk me da error -.- |
|
||||
|
||||
Mierda, han cambiado el programa, podría ser que esta versión que veo en la captura no lo tenga implementado.
Mira a ver si con éste que es genérico: http://www.dc-unlocker.com/downloads/get/LihV26NW |
|
||||
|
||||
Ok pruebo y te comento... gracias por ayudarme toy re-loco intentandolo... tanto k estaba incluso por intentar arrancar lo que seria el sistema microSD que trae el modem haber si sirve de algo..
![]() |
|
||||
|
||||
Ya instale el programa este... con el modem conectado al usb del pc...
lo abro pero me sale esto.. ![]() deberia salirme el dispositivo ahi o algo? Tambien tengo que decir que actualmente no tengo ninguna tarjeta SIM de vodafone ni nada puesto en ella. NOVEDAD! LEI ESTO: http://www.dc-unlocker.com/forum/showthread.php?t=4558 Al final de la pagina te dan otro programa el cual si detecta mi modem y tal.. lo malo es que no se usarlo y al parecer necesita algun tipo de registro :s ![]() Última edición por wanchopro Día 29/08/12 a las 09:41:24. |
|
||||
|
||||
Creo que el profile name era la conexión del proveedor que usabas, mira en los menús "Operation" y "Tools", si no recuerdo mal el dispositivo te salía abajo.
|
|
||||
|
||||
herramientas->dispositivos-> no hay ninguno :S
pero esto servira para desactivar el almacenamiento del modem? osea para que el tablet no me de error de "damage usbdisk" por lo del almacenamiento. encontre otro programa llamado v4mpire-unlocker en el cual hay muchos tutoriales en google para mi k3806 pero esto solo sirve para liberarlo...creo k no desactiva el almacenamiento del modem |
|
||||
|
||||
Al fin consegui un mobile partner que funciona con el k3806!!!!
HUAWEI Universal Ultimate Dashboard UTPS16.001.06.01.500.exe en nombre de perfil me sale VODAFONE ITA me pidio el ping de la tarjeta y tal pero al conectar da error pero sesupone que ya esta conectado porque me sale la cobertura y tal. que sesupone que debo hacer ahora? ![]() Última edición por wanchopro Día 29/08/12 a las 11:35:30. |
|
||||
|
||||
Yo creo que te da error porque usas el perfil de conexión de vodafone de italia, necesitas el perfil de conexión de tu sim (orange, simyo, lo que sea) de españa. Prueba en www.gsmspain.com.
|
|
||||
|
||||
Puedo crear un perfil nuevo... sesupone que mi modem lo libere ya... le puse una tarjeta de orange...
entonces creo un perfil con APN de orange? cual seria la APN de orange en españa? y lo mas importante... esto servira para desactivar el almacenamiento de la microSD del modem y que el tablet no me de error por eso? dejo una foto: ![]() Ahora mismo el modem parpadea cada 3 segundos con una luz azul Última edición por wanchopro Día 29/08/12 a las 12:01:29. |
|
||||
|
||||
He probado una cosa... apage el tablet... puse el modem en el con el cable OTG y lo encendi...
al encenderse sale un mensaje que no me da tiempo a leer abajo a la derecha pero no me sale nada de "damaged usbdisk" ni el otro mensaje que sale diciendome que el a expulsado el usbdisk ni nada. el modem se keda parpadeando a cada segundo con una luz verde... eso puede significar algo? ![]() Nota: contacte con una mujer k tiene 3 o 4 modems en casa (1 de vodafone redondo antiguillo, otro mas moderno, uno de movistar y otro mas) pero antes de llegar a un acuerdo con ella me gustaria saber si lo que dije es algun indicio de que puede k mi modem sea compatible. |
|
||||
|
||||
Puedo crear un perfil nuevo... sesupone que mi modem lo libere ya... le puse una tarjeta de orange...
entonces creo un perfil con APN de orange? cual seria la APN de orange en españa? y lo mas importante... esto servira para desactivar el almacenamiento de la microSD del modem y que el tablet no me de error por eso? dejo una foto: ![]() Ahora mismo el modem parpadea cada 3 segundos con una luz azul ![]() http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G La luz azul suele significar que el modem usb tiene cobertura 3G mínimo, podría ser incluso HSDPA. El problema es que todo esto no significa que el almacenamiento interno esté desactivado, sólo es para que funcione y conecte a internet. |
|
||||
|
||||
el bixo este de **** parpadea continuamente de color verde en el tablet... cuando lo conecto con el tablet apagado y lo enciendo... sin embargo cuando lo tengo encendido si lo desenchufo y lo enchufo ya me sale un mensaje de "damaged usbdisk" y ni parpadea ni nada...
tb decir que lo he liberado (al parecer) y le meti una tarjeta de orange sin codigo pin aunque tampoco tiene saldo ni tarifa ni nada. |
|
||||
|
||||
Es un rollo, porque sin desactivar lo del almacenamiento no podemos saber seguro si va o no, está claro que lo detecta, pero no es suficiente con eso.
|
|
||||
|
||||
claro tengo que mi mae tiene una tarjeta de vodafone con tarifa de datos y eso.. haber si llega ya coño
![]() con el tablet apagado lo pongo y enciendo el tablet y deberia estar conectado a internet nada mas arrancar o se deberia configurar algo mas? |
|
||||
|
||||
wancho vuelve a probar lo del AT^U2DIAG=0 pero en vez de 0 poniendo alguna de estas opciones: 1,3,10,256 o 259.
|
|
|
||||
|
||||
Todos erroneos.. y es raro.. osea..
pongo los mismos datos que en las propiedades del puerto "com15" del modem Bits por segundo: 9600 Bits por datos: 8 Paridad: ninguno Bits de parada: 1 Control de flujo: ninguno luego pongo el comando ATZ y me sale OK pongo ATI y me salen los datos del modem y todo... pero pongo AT^U2DIAD=0 y con varios numeros y no hay manera... siempre error -.- |
![]() |
![]() |
||||||
|