|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis actualizado el nuevo firmware del s2
Pues eso ,Ayer le instale el kies y me ponia que tenia una nueva actualizacion.
Sabeis que mejora esa actualizacion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no todavia no pero dentro de un rato lo hare creo que mejora el brillo de la pantalla y alguna otra cosa por ahi vamos nada del otro mundo
|
||||
|
||||
|
También comentaban que mejora la batería. Yo lo actualicé a la hora o 2 horas de tenerlo así que poco te puedo decir de los cambios.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice hace dos noches, creo que mejora en algo la recepción wifi o al menos muestra una barrita mas de la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaba actualizar con el Air, pero sin wifi (yo tambien tengo problemas)... pero si no funciona ni actualizando lo llevamos genial... empiezo a cabrearme... sin wifi en mi telefono no puedo hacer casi nada...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice y ademas tambien salen 3 actualizaciones desde samsung app entre ellas una firmware camera que no se para que sirve, se a quedado un archivo como si fuese una aplicacion. Alguien sabe para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice y ademas tambien salen 3 actualizaciones desde samsung app entre ellas una firmware camera que no se para que sirve, se a quedado un archivo como si fuese una aplicacion. Alguien sabe para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() para mejorar la calidad de la camara en general... |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi el wifi me va de escandalo. Se me conecta al momento y me marca mas que en la Desire
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la actualizacion me ha mejorado la señal del wifi
|
||||
|
||||
|
Yo también lo actualicé, tardó como media hora en hacerlo todo el kies.
|
||||
|
||||
|
pues yo que no podia, me salia un mensaje raro de firmwareupdater, y a los 3 dias se me ha ocurrido, reiniciar el telefono, y parece que va, insisto, prece, ya os contare.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema, intento actualizarlo con Kies, hago lo de la copia de seguridad...pero luego me sale la pantalla de que va a comenzar la preparacion...(os pongo una captura)
El asunto es que lleva asi ya mas de hora y media... Sin título.jpg ¿podia ser por la conexion que tengo? Es un pincho USB y hoy me ha bajado la velocidad a 128Kbs (hoy, tenia que ser hoy )
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el kies reconocer el móvil he indicar que tenias una actualización, te pide que hagas una copia de seguridad y en unos 20 mín. listo y actualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||