|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dunde van los cocineros españoles?
Lo primero es que perdoneis este post.
Yo soy nuevo aqui y la verdad es que mi unico aporte ha sido beneficiarme de las excelentes Roms que vuelan por aqui. Pero me he dado cuenta que sobre todo desde que han empezado las Roms ICS ha habido una desbandada de cocineros Españoles por diferentes causas y ya casi no se postean Roms originalmente españolas. Perdonadme pero es impresion mia y creo que una verdadera lastima ya que para mi el producto nacional es bastante mas original y personalizado, sin desmerecer por ello a los excelentes cocineros internacionales que hay. Bueno un saludo a tod@s. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ctkd17
Lo primero es que perdoneis este post.
Yo soy nuevo aqui y la verdad es que mi unico aporte ha sido beneficiarme de las excelentes Roms que vuelan por aqui. Pero me he dado cuenta que sobre todo desde que han empezado las Roms ICS ha habido una desbandada de cocineros Españoles por diferentes causas y ya casi no se postean Roms originalmente españolas. Perdonadme pero es impresion mia y creo que una verdadera lastima ya que para mi el producto nacional es bastante mas original y personalizado, sin desmerecer por ello a los excelentes cocineros internacionales que hay. Bueno un saludo a tod@s. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo yo uso producto español la rom narKdroid rcX4 para mi la mejor ron que hay
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ANTONIO84 Día 28/04/12 a las 21:55:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||