bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

HP Touchpad - BQ Pascal 2 - Tablet Google ?

Buenas a todos,

He estado pensando en comprarme una tablet para ver que tal son y ver si se hace un hueco en mi dia a dia. Como no se si la usare mucho o no (uso mucho el portatil por ahora) no queria lanzarme y gastarme un paston. He estado viendo el mercado y por ahora me convencen alguna de las que he puesto en el titulo.

La HP Touchpad, me gusta porque la pantalla es grande, y quiero que sea asi, grande porque no quiero un movil...pero no me convence el que lleve webos y que no tenga ranura sd.... pero por poco mas de 100 euros la puedo conseguir nuevecita...

La BQ Pascal2, ultimamente todo el mundo anda hablando de ella, creo que es un poco peor que la HP, pero esta muy bien de precio, lleva android, lleva ranura sd...lo malo, la pantalla y resolucion...

Por ultimo, mi opcion, seria esperar a la tablet de google...pero no se por cuanto saldra de precio....

Asi que si alguien quiere aportar su granito de arena y ayudarme con sus experiencias...lo agradeciria mucho...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con ella.
Tuve una Cube9, y esta va mejor.

Esta muy bien la tablet, es de 7", depende lo que busques claro.
Estos videos son hechos por mi, con la pascal 2:

En juegos, no tira los mas nuevos, pero por 99€ tiene que flaquear en algun aspecto, y son los juegos nuevos, nuevos. (Los demas van genial)

En mi firma tienes un faq con pregunas frecuentes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Es mi primera tablet y esty muy contento fon ella,por ahora.No buscaba comprarme una,ya qu con el móvil tenía más que suficiente,pero al ver el precio y los buenos comentarios me decidí,y no me arrepiento.
Ahora mismo estoy navegando y escuchando un poco de música por intetnet en M80 a la vez y ningún problema,para mi es uns gran compra,espero poder decir lo mismo de aquí a un tiempo.......
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias por vuestros comentarios... todo el mundo habla maravillas de la bq pascal 2 pero creo que la hp es superior y su mayor problema es que no lleva android pero parece que se puede poner...pero bueno....ahora necesitaria saber la opinion de alguien con la hp...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 14:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /