|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Controlar Xperia S mando television
Cuando conecto el xperia al televisor mediante hdmi, dice que se puede controlar por medio del mando a distancia del televisor, pero no lo consigo, tengo una samsung de lcd de los primeros unos 6 años y no puedo controlar nada. Quisiera saber si hay algun app con el que se pueda solucionar, o alguna manera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cuando conecto el xperia al televisor mediante hdmi, dice que se puede controlar por medio del mando a distancia del televisor, pero no lo consigo, tengo una samsung de lcd de los primeros unos 6 años y no puedo controlar nada. Quisiera saber si hay algun app con el que se pueda solucionar, o alguna manera, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una LG Smart Tv y cuando lo conecto por Hdmi si q se puede usar el mando para moverte.
De hecho cambia un poco la interfaz del movil para q sea mas comodo!! (ojala pasara lo mismo con todos los Android con HDMI...para usar la Prime a disatancia cuando esta conectada a la Tv tengo q usar el mando de la ps3...) |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, apunto a la tele al xperia y no pasa nada, sólo se enciende una lucecita roja en el televisor demostrando que está recibiendo algo del mando pero no se mueve nada, el modelo del televisor es LE40R5 de Samsung. mando una foto del mando:
https://picasaweb.google.com/1058675...82068852209810 |
|
||||
|
||||
Mira a ver si en tu tele tienes algo para activar cec, en mi Samsung se llama anynet+, con eso me permite controlar el xps
|
![]() |
![]() |
||||||
|