|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Arc/ArcS/Pro][2.3.7] Gin2JellyBean v2.2.1 [MultiBoot-Aware][AdrenoBooster]
-----------------------------------------------------------------------------------------
![]() ----------------------------------------------------------------------------------------- Supported Devices: Xperia Play - R800(i/a) - Zeus Xperia Arc - LT15(i/a) - Anzu Xperia Arc S - LT18(i/a) - Ayame Xperia Neo - MT15(i/a) - Hallon Xperia Neo V - MT11(i/a) - Haida Xperia Pro - MK16(i/a) - Iyokan Xperia Ray - ST18(i/a) - Urushi ----------------------------------------------------------------------------------------- Features: xLOUD Rooted Deodexed ClockWorkMod Performance Tweaks Ram Tweaks Kernel Tweaks Network and 3G Tweaks Jellybean Icons Jellybean Layouts Jellybean Status Bar Jellybean Widgets Xperia S Apps Xperia T Keyboard JellyBean Themed Percentage Battery Mobile Bravia Engine Swipe-to-Remove Notifications Multi-Boot Aware ----------------------------------------------------------------------------------------- Important: This Rom won't wipe your Data,but I recomend you to perform a Factory Reset Before Flashing! This Rom works for Locked and Unlocked Bootloaders! After any Update I recomend you to wipe Cache! ----------------------------------------------------------------------------------------- Changelog: 2.2.1 - Improved Stability - AdrenoBooster v0.6 - Separated Zips for each device(Since not everyone likes the all in one zip) - Fixed Wifi for all Devices - Fixed Random Reboots and Shutdowns - Removed Neo L (Since it does't support GB) - Removed a few tweaks - Other Bugs Fixed Instructions For Locked Bootloader: 1 - Flash Any Stock Rom Using FlashTools. 2 - Root and install CWM using this pack: Root And CWM.zip 3 - Enter Recovery, Clear Cache and Davilk Cache. 4 - Download Gin2JellyBean Rom And Flash it with ClockWorkMod. 5 - Reboot and play for a while. 6 - Reboot a second time and Enjoy! ----------------------------------------------------------------------------------------- Instructions For Unlocked Bootloader: 1 - Flash Any Stock Rom Using FlashTools. 2 - Flash your favorite kernel. 3 - Enter Recovery, Clear Cache and Davilk Cache. 4 - Download Gin2JellyBean Rom And Flash it in Recovery. 5 - Reboot and play for a while. 6 - Reboot a second time and Enjoy! Screenshots: ![]() (Click On the Image Above to Browse the Gin2JellyBean Screenshots Album) ----------------------------------------------------------------------------------------- Downloads: ![]() (Click On the Image Above to Browse the Gin2JellyBean XDA File Server Repository) ![]() (Click On the Image Above to Browse the Gin2JellyBean Mediafire Repository) Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250691 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pintaza!!
Una GB con pinta de JB... Cuando sepamos como aguanta la batería...jmmm...habrá que pensarlo.. |
|
||||
|
||||
Se la ve muy bien! Una ginger!! mañana despues de la facultad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LLevo hoy con ella todo el dia y.....de momento perfecto... me encata en cuanto a interface, ademas de un magnifico rendimiento, como lo es en GB ovbiamente XD, tal vez el unico pero, q nose si sera porque e exo algo mal, es que en las pantallas de incio no me sale el nombre de la aplicaiones, ni de carpetas ademas de verse en negro (las carpetas, lo demas no), pero bueno tampoko es que me importase muxo la verdad...XD, de bateria, en mi movil en concreto no me puedo quejar pa la caña que le e estado dando hoy, asike que esta aprobado con nota en ese apartado.....nose que mas puedo decir ....en resumen....Muy Buena ROM, le doy un 8 o 9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me eh intentado poner la rom dos veces y ninguna de ellas me a dejado. la primera: me intale la rom encima de otra rom que se llama jelly dream 3.0 basada en la 587, le hice el wipe cache partition y el dalvin cache y nada mas , tal y como pone en esta pagina. y la segunda vez que me la quise poner , me puse la rom de stock y le ice los mismos wipes y tampoco me deja. tengo el botloader blokeado. que podría hacer para ponerla? gracias
|
||||
|
||||
Es una rom de GB se instala desde GB
|
|
||||
|
||||
ya tengo una GB de stock y aun asi me hace bootloap o como se diga...
|
||||
|
||||
Haz todos los wipes y format /system
|
|
||||
|
||||
La tengo corriendo hace ya 2 dias y va DE LUJO, cambie de launcher por el LAUNCHER PRO y no me da ni un lag, nada, va de lo mejor, abro varias aplicaciones y no hay retrasos en pasar de una tarea a otra, es muy eficaz cuando dejo los procesos ya q la memoria se libera automaticamente, siempre tengo minimo 153mb de RAM, en lo q respecta a bateria es muy amigable, la mia esta a la mitad de su vida y me dura muy bien, lo unico q note es un pequeño lag en el cajon de aplicaciones pero del launcher xperia con el Launcher Pro no pasa eso,
Tengo Doom kernel V22 con sus respectivos modulos, Baseband 64 y esta sobre la Stock Rom 4.0.2.A.0.62, osea primero hice flash con la oficial y luego instale el kernel y la rom, la mejor GB q probe hasta el momento y probe muuuuuchas rom GB. Salute! |
|
||||
|
||||
Buenas, me esta yendo de fabula esta rom, pero tengo un probemilla, la bateria se me baja en nada....pero me esta ocurriendo ahora, y veo en ajustes que se lo esta llevando la camara.....o al menos es el simbolo que aparece y el nombre, la e congelao con Titanium, pero nada.....alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la rom el wifi se apaga solo y ya probe algunos kernels y nada ayuda
|
|
||||
|
||||
Lo solucione para los que les de el mismo problema con el (neo v) instalen estos
http://www.4shared.com/zip/8lwZ8W9z/...rop_FW_62.html http://www.4shared.com/zip/atDITIj2/...les_stock.html y chao problema. La rom esta muy buena. |
|
||||
|
||||
UPDATE 2.2.2 -
Updated Google Play - Improved Performance - Improved Free Ram - Presist ADB Enable(Should Fix Superuser Bug) - Original Keyboard for Xperia Pro - Fixed Radio(???) - Changed Minfrees Values - Further Tweaked - Sqlite Optimization - Zipaligned - Disabled Logging - Other Bugs Fixed ARC http://www.xdafileserver.nl/Files/So...v2.2.2_Arc.zip ARC S http://www.xdafileserver.nl/Files/So...v2.2.2_Arc.zip ARC S http://www.mediafire.com/?mgnn9bdi38kvb3g ARC http://www.mediafire.com/?20tdtc5bbxwdjwx |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funcionan las llamadas desde la agenda de contactos. No puedo entrar en el detalle de la agenda, que puedo hacer?
Reglajes con el recovery? Por cierto tengo la última versión de XDA, la 2.4.0. |
|
||||
|
||||
He dicho reglajes quería decir reflaseo la romería?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|