Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
bueno bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: g3 d855
Tu operador: Movistar
melodias de contactos

buenas a todos
he actualizado a ics y por lo que he visto va todo bastante bien pero me he dado cuenta que a la hora de personalizar las melodias de cada contacto te deja que elijas el sonido pero a la hora de sonar suena la melodia que tienes como sonido determinado para el resto de llamadas
me gustaria saber si a alguien le pasa y si hay alguna forma de solucionarlo pues con la version no pasaba
muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/04/12, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por bueno Ver Mensaje
buenas a todos
he actualizado a ics y por lo que he visto va todo bastante bien pero me he dado cuenta que a la hora de personalizar las melodias de cada contacto te deja que elijas el sonido pero a la hora de sonar suena la melodia que tienes como sonido determinado para el resto de llamadas
me gustaria saber si a alguien le pasa y si hay alguna forma de solucionarlo pues con la version no pasaba
muchas gracias y saludos
A mi me estuvo pasando eso hasta que me di cuenta de que era por cambiar de modo (vibración-silencio-sonido) desde el ICS 562 Notification Toggles, los accesos rápidos en la barra de notificaciones, no se si tu también lo habrás instalado (o algún otro similar) y te pase por esto... Si es así se soluciona usando la forma habitual de cambiar de modo (con el botón de apagar o por un widget con dicha función).

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
bueno bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: g3 d855
gracias lo he solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:31:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /