|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo o cambio HTC Diamond 250€
hola foreros!!! pues eso, que vendo mi diamante de movistar , liberada con lo que hay en el foro y con la ultima ROM de vauss. es original de movistar , comprada el 3 de febrero. apenas la he usado y la verdad es que pa eso la vendo. no tiene ni un rasguño (envio fotos x privado para comprobarlo o si alguien interesado es de coruña se la enseño).
pido 250€ no negociables, dado el poco uso que le he dado y como está, y xq nueva cuesta 589€ en the phone nouse que es de lo mas barato. lo dicho, se entrega con todo lo que me venia ( funda, caragdor+ cable usb, auriculares y los drivers del activesync y demas programas ademas de con una copia de la factura ). se envia a contrareembolso o si es en coruña en mano. tambien me interesaria muchisimo cambiarla por un nokia e71. NINGUN OTRO CAMBIo PORFAVOR!!!! NI 5 MOVILES Y 100€ NI NADA POR EL ESTILO, solo eso, o dinero o el nokia!!! dejo mi telefono por si alguien le interesa. se me puede llamar a las hora que se quiera ( dentro de lo razonable ).un saludo !!!! james. 675903388 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si tienes fotos postéalas, no las mandes por privado. Gracias.
Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||