![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo tablet Asus Eee Pad Transformer TF101, 16GB+microsd8GB, casi a estrenar, 310€, con G.I.
![]() Marca: Asus Modelo: Eee Pad Transformer TF101 Compañía: ********** Precio: 310€ Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano/Mrw 24H Ubicación: Tarragona Forma de Pago: en mano/ingreso en cuenta Factura: si, del 23/02/2012, del Carrefour. Tiempo de Uso: muy poco Descripción: Vendo la tablet Asus Eee Pad Transformer TF101, practicamente esta nueva, fue un capricho de mi mujer, y al final, se a quedado en un rincon olvidada. Esta actualizada a ICS, regalo las fundas que se ven en las fotos, van muy bien, sobretodo para estar en el sofa,jeje. No me interesan canvios. Los gastos de envio corren de mi cuenta, como siempre. ![]() ![]() Última edición por Gsero Día 03/05/12 a las 18:29:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp respondido, lo siento pero no me interesan canvios.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida al compañero simba1975, quedando a la espera de que le llegue el jueves, ya que le miercoles es festivo en la comunidad de Madrid.
Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|