![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Tweak] Optimizacion real de la bateria [TEMA CERRADO]
Para evitar mas conflictos en el foro cierro el tema. Una disculpa a todos los que se hayan sentido engañados o haya causado molestia. Saludos.
Última edición por zagoya Día 28/04/12 a las 17:21:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Se agradece el aporte Zagoya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wow , basta con sustituir los archivos que ya exsten por los tuyos verdad ?
![]() ![]() |
|
oi bro nose komo a alguien le puede molestar q nos brindes semejant ayuda... en fin bro tnx.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como estaba cargando el movil, acabo de copiar los dos archivos y a ver lo que amplia la duracion de la bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probarlo y a ver si no la lio...
eres grande zagoya!!!! no se como alguien se puede molestar con tu trabajo !!!!con todo lo que nos enseñas !!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo cyanogenmod 7.2 y creo que el kernel es el que traia de "serie", puedo utilizar esto??
Muchas gracias por la aportacion ![]() ![]() ![]() |
|
Pero primero debo dejar que se descargue al 100% y despues cargarlo o no es necesario?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
probando....
![]() ![]() |
|
Bueno ps esperare que alguien diga como le fue para probar
![]() Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 27/04/12 a las 21:21:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede con una ROM de stock?
![]() ![]() |
|
A ver sí comprendo, primero lo pongo a cargar hasta el 100% luego copio los archivos, reinicio en modo recovery hago wipe battery, reinicio desconecto y ya listo?????? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Muchísimas gracias, con tu permiso Linkeo en el subforo de la Wildfire S. Esta noche hago BackUp y lo pruebo. Gracias también por tu tiempo y por facilitar los archivos editados.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]() |
|
Zagoya eres el Master muchas grax!!! a probar
![]() ![]() |
|
Si tiene kernel que soporte init.d supongo que si
Enviado desde mi GT-S5830 ![]() ![]() |
|
Como se si el kernel que llevo tiene soporte init.d? actualmente tengo el ketut@A0A10 #1, es compatible?
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es exactamente mi duda....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, si ese que mencionas es, me comi un "1" jaja (= ok solo estoy esperando a q cargue mi Ace al 100% de bateria para realizar el proceso. Grax x la info (=
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|