Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
oaga01 oaga01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

¿como compartir videos por nfc?

hola tengo un motorola xt925 y quisiera saber como recibir videos de un samsung note 2 por nfc al querer compartir el video del note al motorola el motorola me manda al playstore pero me sale que no se encuentra el archivo y si comparto del mortorola al note funciona bien la transferencia que debo hacer para que funcione del note al motorola
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Yo utilizo SuperBean que te permite enviar cualquier cosa por nfc aparte de por wifi. Deberas tenerlo instalado en ambos dispositivos y para enviar algo con darle al boton compartir y buscar superbean bastara para que te genere un codigo qr para: 1° Si quieres con el otro movil abrir superbean y escanear ese codigo qr y directamente se enviara el archivo, 2°Hacer el envio por wifi (siempre y cuando esteis en la misma conexion) y 3°Con esa pantalla con el qr en ella juntar los dispositivos y enviar el archivo. Lo bueno es que te muestra la velocidad del envio y asi puedes probar un poco cuanto puedes separar y cuanta velocidad pierde si lo haces. La verdad la app esta genial, por que "desbloquea" el no poder enviar cualquier cosa por nfc y utilizarlo como el bluetooth.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 03:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /