![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Busqueda APP] Administrar Wifi.
Buenas compañeros de este gran foro , pues despues de mucho tiempo buscando y no haber encontrado nada me doy por vencido y os pregunto a vosotros si sabeis de alguna APP con la que por ejemplo:
La instales y automaticamente se conecte al Wifi (Ya sea de tu casa o de cualquier sitio que tengas la contraseña o sea abierta) cada por ejemplo 20 minutos para actualizar o sincronizar datos ya sea whatsapp,twitter,gmail etc. Estaria interesado en esta APP sobretodo por que creo que seria un ahorro de energia importante para no tener que estar siempre conectado al wifi. Pues sin mas me despido un saludo compañeros. |
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Ya te comentare muchas gracias^^ |
|
Ok, mira date una idea, yo por ejemplo por el trabajo necesito siempre estar conectado para ver mis correos, programo un evento que se ejecute de lunes a viernes de 6:05 a 7:10 se conecte automáticamente a la wifi de la casa, de 7:11 a 8:10 a la red de datos y de 8:11 a 13:30 a la wifi del trabajo y así sucesivamente, al principio puede ser tedioso pero al final veraz que automatizas muchas tareas, y se me olvido decirte que si la combinas con APNdroid le sacas más partido.
Sólo adaptala a tus necesidades, como recomendación cuando actives el wifi desactivas la red de datos y viceversa. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:05 (GMT +2)