Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 28/04/12, 18:23:15
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Versión de ROM: RANDOM
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Busqueda APP] Administrar Wifi.

Buenas compañeros de este gran foro , pues despues de mucho tiempo buscando y no haber encontrado nada me doy por vencido y os pregunto a vosotros si sabeis de alguna APP con la que por ejemplo:

La instales y automaticamente se conecte al Wifi (Ya sea de tu casa o de cualquier sitio que tengas la contraseña o sea abierta) cada por ejemplo 20 minutos para actualizar o sincronizar datos ya sea whatsapp,twitter,gmail etc.

Estaria interesado en esta APP sobretodo por que creo que seria un ahorro de energia importante para no tener que estar siempre conectado al wifi.

Pues sin mas me despido un saludo compañeros.

Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 18:37:36
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Versión de ROM: Lollipop stock 5.0.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Buenas compañeros de este gran foro , pues despues de mucho tiempo buscando y no haber encontrado nada me doy por vencido y os pregunto a vosotros si sabeis de alguna APP con la que por ejemplo:

La instales y automaticamente se conecte al Wifi (Ya sea de tu casa o de cualquier sitio que tengas la contraseña o sea abierta) cada por ejemplo 20 minutos para actualizar o sincronizar datos ya sea whatsapp,twitter,gmail etc.

Estaria interesado en esta APP sobretodo por que creo que seria un ahorro de energia importante para no tener que estar siempre conectado al wifi.

Pues sin mas me despido un saludo compañeros.

Que onda nacho, para eso es un foro, para preguntar, mira yo utilizo timeriffic que entre otras cosas me permite programar que en ciertas horas del día se conecte a una wifi o a la red de datos, activar modo avión al dormir, desactivarlo al despertarme, bloquear la red de datos y muchas más opciones, todo se basa en la creación de perfiles, días y horas, es cuestión de identificar esos patrones o eventos que quieres controlar a cierta hora.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 13:31:46
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Versión de ROM: RANDOM
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Que onda nacho, para eso es un foro, para preguntar, mira yo utilizo timeriffic que entre otras cosas me permite programar que en ciertas horas del día se conecte a una wifi o a la red de datos, activar modo avión al dormir, desactivarlo al despertarme, bloquear la red de datos y muchas más opciones, todo se basa en la creación de perfiles, días y horas, es cuestión de identificar esos patrones o eventos que quieres controlar a cierta hora.

Saludos.

Pues muchisimas gracias Udjat es justamente lo que estaba buscando , ahora eso si tengo que cojerle bien el manejo a la hora de configurarlo porque veo que es muy complejo.

Ya te comentare muchas gracias^^
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:57:15
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Versión de ROM: Lollipop stock 5.0.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Ok, mira date una idea, yo por ejemplo por el trabajo necesito siempre estar conectado para ver mis correos, programo un evento que se ejecute de lunes a viernes de 6:05 a 7:10 se conecte automáticamente a la wifi de la casa, de 7:11 a 8:10 a la red de datos y de 8:11 a 13:30 a la wifi del trabajo y así sucesivamente, al principio puede ser tedioso pero al final veraz que automatizas muchas tareas, y se me olvido decirte que si la combinas con APNdroid le sacas más partido.

Sólo adaptala a tus necesidades, como recomendación cuando actives el wifi desactivas la red de datos y viceversa.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes