Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 22/10/12, 14:49:52
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación para bloquear llamadas entrantes

Hola, habida cuenta de la gran cantidad de llamadas de spam telefónico que hay últimamente, decidí hace un tiempo instalar una aplicación de estas que bloquean las llamadas entrantes que quieras. Usaba "Blacklist" en mi viejo Nokia N95 e iba de maravilla, así que probé la aplicación que más parecida encontré para Android, que también se llama "Blacklist (Lista negra)", pero no estoy tan satisfecho, porque aunque efectivamente corta la llamada y no llega a sonar, no impide que me aparezca igualmente la notificación de haber recibido una llamada perdida de ese número, más un sms del 1090 informándome de ella, más la propia notificación de la aplicación Blacklist informando de que ha cortado una llamada. Total, que cuando lo que yo quería es que la app funcionase en segundo plano y sin que aparentemente se notase nada, al final recibo casi más notificaciones que simplemente cortando yo a mano cuando suena la llamada. ¿Usáis alguna aplicación de este tipo que sea más discreta?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 19:50:37
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Versión de ROM: La ultima oficial...
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Hola, habida cuenta de la gran cantidad de llamadas de spam telefónico que hay últimamente, decidí hace un tiempo instalar una aplicación de estas que bloquean las llamadas entrantes que quieras. Usaba "Blacklist" en mi viejo Nokia N95 e iba de maravilla, así que probé la aplicación que más parecida encontré para Android, que también se llama "Blacklist (Lista negra)", pero no estoy tan satisfecho, porque aunque efectivamente corta la llamada y no llega a sonar, no impide que me aparezca igualmente la notificación de haber recibido una llamada perdida de ese número, más un sms del 1090 informándome de ella, más la propia notificación de la aplicación Blacklist informando de que ha cortado una llamada. Total, que cuando lo que yo quería es que la app funcionase en segundo plano y sin que aparentemente se notase nada, al final recibo casi más notificaciones que simplemente cortando yo a mano cuando suena la llamada. ¿Usáis alguna aplicación de este tipo que sea más discreta?
Yo estoy usando el "aFirewall" y me vá muy bien y aunque no he visto ni usado esa opcion que dices (que no te notifique las llamadas bloqueadas), me atrevería a decir que sí la tiene.

¡ Prueba esta app, te gustará !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 19:51:36
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: oficial :D
Versión de Radio: Hit FM
Tu operador: Jazztel
muchas gracias la necesitaba
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 08:01:43
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

yo uso el Root Call Blocker y me va bien...
Pero como el mismo nombre indica, tienes que ser root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes