![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para bloquear llamadas entrantes
Hola, habida cuenta de la gran cantidad de llamadas de spam telefónico que hay últimamente, decidí hace un tiempo instalar una aplicación de estas que bloquean las llamadas entrantes que quieras. Usaba "Blacklist" en mi viejo Nokia N95 e iba de maravilla, así que probé la aplicación que más parecida encontré para Android, que también se llama "Blacklist (Lista negra)", pero no estoy tan satisfecho, porque aunque efectivamente corta la llamada y no llega a sonar, no impide que me aparezca igualmente la notificación de haber recibido una llamada perdida de ese número, más un sms del 1090 informándome de ella, más la propia notificación de la aplicación Blacklist informando de que ha cortado una llamada. Total, que cuando lo que yo quería es que la app funcionase en segundo plano y sin que aparentemente se notase nada, al final recibo casi más notificaciones que simplemente cortando yo a mano cuando suena la llamada. ¿Usáis alguna aplicación de este tipo que sea más discreta?
|
|
|
|
Cita:
¡ Prueba esta app, te gustará ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias la necesitaba
![]() |
|
Buenas,
yo uso el Root Call Blocker y me va bien... Pero como el mismo nombre indica, tienes que ser root. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|