|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con este telefono y me estoy armando un lio...
Hola! que tal?
Vereis acabo de comprar este telefono a un compañero de valencia por lo tanto es de segunda mano, el tema esta en que me advirtio que sufrio reinicios pero tambien sabia que no estaba roteado a si que no le di importancia y pense que cambiando la rom y adecentando un poco el etelefono esto desapareceria. Bueno el caso es que estoy intentando rootear e instalar un recovery pero me estoy armando un muy buen lio. Vereis he empezado siguiendo un hilo y andaba isntalando los archivos del sdk y de usb drivers, el caso es que em armo un buen lio, leo muchas cosas y me lio mas asi que finalmente me he decidido a preguntaros. Algun tutorial ACTUAL que me sirva para isntalar las ultimas MIUI y ICS roms que estoy viendo por ahi? Otro tema, que he estado investigando pero bueno ya que abro un hilo... el caso es que la camara no funciona, he leido por ahi y el error es frecuente, y he leido soluciones que se les soluciono solo, lo abrieron y apretaron una cosa de dentro e incluso uno que cambio de radio y rom y finalmente se arreglo, si alguno me da su experiencia sobre esto... todo un detalle. Un saludo y por favor ayudarme a encontrar algun hilo qe seguir no necesito que me lo expliqueis especificamente aqui. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Has intentado de primero a restablecer valores de fábrica? Puede que algo esté fallando y ahí esté la solución.
Sigue los pasos detenidamente antes de echar mano al teléfono, hay varios tuturiales que te pueden ayudar, ahorita no los tengo a la mano. Inicialmente lo primero es el root Algunas tienen requisitos para poderlas instalar, y no te preocupes que acá te ayudamos con las dudas, pero sí es recomendable leer un poco para hacerlo más fácil. para hacer root sí necesitas los drivers del n1 en la pc, necesitas el sdk, tercero instalar un recovery, recomendado el 4ext recovery o al amon ra al teléfono, su la rom es con GB ahí estarías listo, busca la que más te guste. Hay un hilo que me ayudó para el root, lo voy a buscar y lo pongo, ya teniendo eso nos avisas y seguimos con lo demás. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo te aconsejo que instales blackrose y después el 4ext recovery touch.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia, pero , ¿qué es blackrose?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Si te estas liando con el rooteo, no te recomendaría meterte con cambiar las particiones de tamaño por ahora (que es lo que hace con el blackrose). Si fuera mi caso y meestuviera liando, lo primero que haría (además de documentarme) seria rootearlo, despues instalar el rommanager desde el market, instalar el recovery clockworkmod y después instalar el amon-ra (es que no te deja instalar el el amon-ra desde el principio). Ya con eso, tienes lo mínimo para instalar cualquier rom que no necesite cambio de particiones de la memoria interna (como sí sería el caso con las ics)
Para lo que dices de la cámara, parece que es lo que se ha comentado en otros sitios del rigidflex. Y eso ya es primera división para mi. Saludos |
|
||||
|
||||
para rootearlo tienes por aqui en el foro un programa que se llama superoneclick es muy sencillo de usar y en menos de 5 min lo tienes liisto.
Última edición por palluy Día 22/04/12 a las 09:10:34. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he usado el metodo gingerbreak y he conseguido rotear y instalar jrsoft. Es un avance, ahora mi duda esta en el.blackrose y/o el.amon ra para que sirve o qe me aporta?
Bueno respecto del tema de la camara he investigado un poquito y he visto que es bastante comun y que el problema pasa desde de un problema con los drivers hasta a ser algo fisico. Mi pregunta es, al haber cambiado la rom he cambiado la radio? por que de ser asi me parece que ya podria descartar el software y pasaria a empaparme de tutoriales para abrirlo y mirar mas adentro. Muchas gracias por toda la ayuda que me vais brindando. Un saludo. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 Última edición por bower1994 Día 22/04/12 a las 14:18:56. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he usado el metodo gingerbreak y he conseguido rotear y instalar jrsoft. Es un avance, ahora mi duda esta en el.blackrose y/o el.amon ra para que sirve o qe me aporta?
Bueno respecto del tema de la camara he investigado un poquito y he visto que es bastante comun y que el problema pasa desde de un problema con los drivers hasta a ser algo fisico. Mi pregunta es, al haber cambiado la rom he cambiado la radio? por que de ser asi me parece que ya podria descartar el software y pasaria a empaparme de tutoriales para abrirlo y mirar mas adentro. Muchas gracias por toda la ayuda que me vais brindando. Un saludo. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 ![]() El blackrose es para hacer particiones en la memoria interna, que las roms de ics las piden obligadamente. Normalmente las roms instalan una radio, sería de verificarlo en información del teléfono, recuerda que esta radio es para controlar las conexiones del teléfono. Puedes instalar las más recientes y no te dan problema con las roms, bueno a veces sí. El caso de la Cámara, sí lo que esta fallando es el botón es problema de hardware, y hay un Tuto de no se que flex que indica como arreglarlo, pero es cosa delicada, pero sí se puede arreglar, su no es el botón es software. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno gracias por la ayuda que me brindasteis, finalmente telefono a la garantia por los problemas de la camara y de los reincios, espero que en el sat lo cojan bien y lo arreglen todo ok, cuando vuelva ya mirare de meter mano a mi N!
![]() Una pregunta, el telefono que me envian al volver de la garantia, es una nuevo o el mismo reparado? es que tenia un golpe en la pantalla y si de paso me desago de el dos por uno ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No creo, ese es un problema bien conocido, te lo reparan cambiando una pieza y a volar. La pantalla golpeada no la reparan con la garantia
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por chuliweb Día 01/05/12 a las 10:11:31. |
|
||||
|
||||
Bueno gracias por la ayuda que me brindasteis, finalmente telefono a la garantia por los problemas de la camara y de los reincios, espero que en el sat lo cojan bien y lo arreglen todo ok, cuando vuelva ya mirare de meter mano a mi N!
![]() Una pregunta, el telefono que me envian al volver de la garantia, es una nuevo o el mismo reparado? es que tenia un golpe en la pantalla y si de paso me desago de el dos por uno ![]() Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|