|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond hace cosas raras
tengo la htc con rom de vauss y cuando la enciendo sale presentacion rom de vauss el cocinero q es normal pero tambien sale calendario se quita sale para meter el pin pero muy rapido y mas cosas el tactil funciona luego no, no sera q no me va bien esta rom y tendre q meter otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la htc con rom de vauss y cuando la enciendo sale presentacion rom de vauss el cocinero q es normal pero tambien sale calendario se quita sale para meter el pin pero muy rapido y mas cosas el tactil funciona luego no, no sera q no me va bien esta rom y tendre q meter otra.
![]() s2 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola giantfer de donde la descargo de roms de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece q mejoro tras hacer un hard reset. es normal q salga un cocinero al encenderla antes salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hiciste un HR, yo te recomendaría que la vuelvas a bajar, la vuelvas a cargar y una vez que arrancó todo normal, le hacés un HR adicional, eso recomiendan algnos cocineros (XDA developers ej. Dutty), yo por las dudas siempre lo hago y la rom de vauss en este momento va de primera.
CArlos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||