|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overclocking HTC Wildfire S
Hola a todos, ya soy usuario de esta web desde hace un tiempo y soy dueño de un Wildfire S. Hoy me atreví a desbloquear el bootloader y a hacerlo root.
Me gustaría saber si puedo hacerle Overlclocking de alguna manera, para mejorar la fluidez y demás cosas. Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya soy usuario de esta web desde hace un tiempo y soy dueño de un Wildfire S. Hoy me atreví a desbloquear el bootloader y a hacerlo root.
Me gustaría saber si puedo hacerle Overlclocking de alguna manera, para mejorar la fluidez y demás cosas. Muchas Gracias ![]() ![]() Lo dicho, que rom tienes? Sense 2.1, , 3.1 , oficial, cyano? |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Mud, ahora mismo tengo el teleéfono con la versiónv 2.13.401.2 Oficial, rooteado, y con el bootloader desbloqueado y el ClockWork Mod Instalado.
Ah, y con sense 2.1 Por ahora no le he metido ninguna rom cocinada. Cual me recomendarías que tuviese esa opción para hacer overclocking? Otra vez, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No tienes ni que cambiar de ROM, metele desde el recovery este kernel que creo que es el unico que funciona con sense 2.1
http://dl.dropbox.com/u/40321523/OCk..._jikantaru.zip y luego utilizando CPU Master o SetCpu cambias frecuancias... Ayer le metí mano a la Wildfire S de mi mujer y va que se las pela... S-Off + recovery + actualizacion Adreno + Quitar aplicaciones inutiles con Root Uninstaller + kernel con OC...y a correr Un poco chapucillas porque no tenía ganas de liarme a particionar tarjetas para probar otras ROM's pero suficiente para el uso que le da mi mujer (la verdad es que va muchisimo mejor)
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre ![]() Última edición por miguelqe37 Día 30/04/12 a las 15:02:54. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero, una vez entrado en el recovery, como le instalo el nuevo Kernel?
|
|
||||
|
||||
Olvidad lo que puse antes, ya descubrí donde darle (Instalar desde ZIP) lo que pasa es que yo lo había descomprimido
![]() Muchas gracias, ya os contaré que tal ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|