Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/12, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
AYUDA HTC Sensation

pues por mas que leo no me aclaro,vengo de iphone, tengo una htc ex-vodafone liberada y actualizada a la ultima version android 4.0.3
version 3.6
version soft.3.32.162.11
kernel 3.0,16
banda base 11.69A.3504.00U_11.23XXXXXXX
En fin quiero rotearlo,puedo rotearlo esta ultima version??como??pues no me aclaro,una vez roteado si es que se puede puedo desvodafonizarlo pues aunque esta libre tiene el arranque de vodafone y todas las utilidades de vodafone,,,gracias...un novato en este sistema...saludos. alguien que me diga si se puede hacer y como porque hay muchos tutoriales pero no se cual coger y no quiero cagarla,,,gracias...

Viejo 28/04/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psykotico Ver Mensaje
pues por mas que leo no me aclaro,vengo de iphone, tengo una htc ex-vodafone liberada y actualizada a la ultima version android 4.0.3
version 3.6
version soft.3.32.162.11
kernel 3.0,16
banda base 11.69A.3504.00U_11.23XXXXXXX
En fin quiero rotearlo,puedo rotearlo esta ultima version??como??pues no me aclaro,una vez roteado si es que se puede puedo desvodafonizarlo pues aunque esta libre tiene el arranque de vodafone y todas las utilidades de vodafone,,,gracias...un novato en este sistema...saludos. alguien que me diga si se puede hacer y como porque hay muchos tutoriales pero no se cual coger y no quiero cagarla,,,gracias...
Ese firmware no me suena a hTC libre, ¿está seguro que está libre? En fin, lo primero sería asegurarte de que es s-off desde el Bootlaoder.

Saludos,
Viejo 28/04/12, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale lo digo arriba

pues eso lo digo arriba ex-vodafone liberada por imei pero la actualizacion la tiene de vodafone normal no??de hecho sale el inicio el logo de vodafone y algunos programas de vodaf. me gustaria primero rotearla y luego si puedo cambiarle alguna rom para no tener que ver nada de vodafone o bien desvodafonizarla,, o como se diga.,,saludos..por favor paso por paso pues llevo ya mucho tiempo años en este foro pero como nunca he tenido android pues no mirado y leido mucho pero por mas que leo no me aclaro,,,jejej.
Viejo 28/04/12, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero tu has dicho "pues aunque está libre ...", me imagino que te referirás a que está desbloqueada ¿no?. En fin, insisto, lo primero es saber si es s-off.
Viejo 28/04/12, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si desbloqueada

era de vodafone y yo la llevo con orange liberada por imei, pues bien tocando el bot. volumen y power me sale esto... por si sirve de algo..ya me direis
***LOCKED***
PYRAMID PUT SHIP S-ON RL
HBOOT 1.27.000
eMMC-boot
eso es lo que pone lo demas pues lo tipico del menu para hacer reset factory y demas...
Viejo 28/04/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes que hacer s-off con el nuevo método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033
A partir de ahí, sigue el tutorial para Root.

Saludos,
Viejo 28/04/12, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda mas

para seguir el tutorial que me indicas una vez que llego al tutorial lo primero que me dice requisitos tener desbloqueado el terminal con HTCDev (No hace S-OFF solo desbloquea el HBoot) para ello podemos seguir el siguiente tutorial gracias a Qubit (editado por mi por algunos fallos que tenia): Aquí {Si en el HBoot pone "UNLOCKED" no es necesario esta paso, puedes continuar}
s eso se refiere a que si yo pulso el volumen - y power la primera informacion que me pone arriba del todo?? o bien tengo que meterme en algunos de los siguientes??
pues lo primero que a mi me sale ****LOCKED*** Y de bajo el resto de lo que he puesto arriba en el otro post...o bien tengo que saltarme este paso y preparar el cable pues ya he visto el video y me he bajado los archivos..pero claro no se si tengo que hacer el primero requesito...
Viejo 28/04/12, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor continua y pregunta tus dudas en el hilo del tutorial, que es para eso, este hilo ni siquiera esta en el subforo correcto: RomsSi queremos un foro ordenado, debemos respetarlo. Gracias.
Cerramos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /