|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom cocinada que funcione todo radio fm etc...?
Como soy nuevo en esto de las roms tengo mis dudas en cual elegir probé un par la resurrection remix la ultima que aunque me gustó en principio me resultaba atractiva eche en falta la radio no se si la tiene o no miré bien y algunas cosas mas que te trae la rom oficial, se que hay algunas que se basan en la oficial tipo cyanogenmod miui etc... aunque esas no las probé y no se que traen de fabrica una ayudita para los que esteis mas curtidos en roms!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona en cualquier ROM basada en las Stock para las basadas en cyano (AOSP y AOKP) tienes la app spirit FM en varias versiones (gratis, con poquísimas opciones, otra por 2o 3€ mas completa y la 3º algo cara pero todas las opciones desbloqueadas).
De probar cada una tiene sus pros y sus contras, ya sea una ROM del mismo estilos (con los toques de personalización del cocinero) o las alternativas. -MIUI: no he probado muchas (de echo lo poco que probé no termine de dejar asentarse la ROM) mu personalizables pero parce que se pulen las baterías. -AOSP/AOKP (CM9 y derivados): Es lo mas Android puro que encontraras en SGS2 (lo mas parecido a un nexus) pero con bastantes opciones mas (si es AOKP tendrás aun mas que si es una AOSP). Al no llevar capa TouchWiz por norma son mas rápidas que las Stock, en contra tienes que estan en plena evolucion y auqnue son totalmente funcionales para el día a día aun les falta algún detalle como que se pueda conectar el adaptador de HDMI. -Stock o sammy´s: no hay que decir mucho, es samsung con su TouchWiz, odiado por unos adorado por pocos, con sus trapicheos como la desaparicion por que samsung quiso de los driver de los contol pad, y pendrives entre otras cosas (se suponia que ICS al ser compatible con tablets los llevaria pero en las gingerbread si estan y en 4.0 se los han cargado por el morro). Es todo funciobnal dentro de ,o que quiere samsung y las cocinadas en ellas mejoran muchas cosas (alguna opción, rendimiento...) Otro detalle es que en Android nativo la partición de /sdcard y la unidad de la micro SD no estan como las a puesto Samsung en el SGS2 (cre oque LG ha echo también esto o algo similar). Mientras que en Android las unidades serian /emmc para interna y /Sdcard mara externa (micro SD) en samsung como no les gustaba las dejaron así: /sdcard interna y /sdcard/external_sd para micro SD (como si fuera una carpeta dentro de la memoria interna). Después de esta charla solo puedo decir que según tus gustos o necesidades pruebes el estilo que mas que convenga y dentro de este estilo de ROM la del cocinero la que mas se adapte a tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
el amigo raziel va para profesor,menudas charlas pega en todos los lados que entro me lo encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo como 5 años o mas con Android (desde que HTC saco el 2º terminal que llevo android, tan solo existían 2 HTC dream y HTC magic y compartían casi todo el hardware y todo el software) he compilado alguna ROM con lo que algo he ido aprendiendo jejejeje. Y casi todo lo aprendí a base de leer y probar, ya que casi todos eramos nuevos en Android y era todo a base de prueba y error. Por supuesto a España llegaron algo mas mas tarde y ya teníamos las bases montadas en XDA-developer que eran los que como sigue pasando nos preparan el camino. Edito: Lo cojo como un alago jejejeje, según se lea podria parecer que que soy un "pesao" (de echo me estoy dando cuenta que lo soy ejejejeej)
Última edición por raziel-77 Día 27/04/12 a las 21:20:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona en cualquier ROM basada en las Stock para las basadas en cyano (AOSP y AOKP) tienes la app spirit FM en varias versiones (gratis, con poquísimas opciones, otra por 2o 3€ mas completa y la 3º algo cara pero todas las opciones desbloqueadas).
De probar cada una tiene sus pros y sus contras, ya sea una ROM del mismo estilos (con los toques de personalización del cocinero) o las alternativas. -MIUI: no he probado muchas (de echo lo poco que probé no termine de dejar asentarse la ROM) mu personalizables pero parce que se pulen las baterías. -AOSP/AOKP (CM9 y derivados): Es lo mas Android puro que encontraras en SGS2 (lo mas parecido a un nexus) pero con bastantes opciones mas (si es AOKP tendrás aun mas que si es una AOSP). Al no llevar capa TouchWiz por norma son mas rápidas que las Stock, en contra tienes que estan en plena evolucion y auqnue son totalmente funcionales para el día a día aun les falta algún detalle como que se pueda conectar el adaptador de HDMI. -Stock o sammy´s: no hay que decir mucho, es samsung con su TouchWiz, odiado por unos adorado por pocos, con sus trapicheos como la desaparicion por que samsung quiso de los driver de los contol pad, y pendrives entre otras cosas (se suponia que ICS al ser compatible con tablets los llevaria pero en las gingerbread si estan y en 4.0 se los han cargado por el morro). Es todo funciobnal dentro de ,o que quiere samsung y las cocinadas en ellas mejoran muchas cosas (alguna opción, rendimiento...) Otro detalle es que en Android nativo la partición de /sdcard y la unidad de la micro SD no estan como las a puesto Samsung en el SGS2 (cre oque LG ha echo también esto o algo similar). Mientras que en Android las unidades serian /emmc para interna y /Sdcard mara externa (micro SD) en samsung como no les gustaba las dejaron así: /sdcard interna y /sdcard/external_sd para micro SD (como si fuera una carpeta dentro de la memoria interna). Después de esta charla solo puedo decir que según tus gustos o necesidades pruebes el estilo que mas que convenga y dentro de este estilo de ROM la del cocinero la que mas se adapte a tus necesidades. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos ayudaran como lo hace raziel-77 sin quejarse y encima se crece en los parrafos jaja!
Última edición por Enmascarado29 Día 27/04/12 a las 21:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 es todo un crack si señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el sabe mucho mas que yo y por tanto lo explica mas tecnicamente con datos en la mano que yo la algunos los desconocía asta que el lo comenta . Otros si los se, pero ademas el aun diciéndolo con tecnicismos y palabras del gremio se le entiende, cosa que yo muchas veces doy muchas vueltas para decir lo mismo e intentar que todos lo entiendan y acabo por liar mas a la gente por que no me expreso o no se como explicarlo tan bien como el. El día que intro cambie de terminal sera una gran perdida para la sección de SGS2. A poder reparar o conseguir un PC con linux (ahora el ultimo que me quedaba y era con windows tambien se jodio estoy desde el móvil escribiendo desde hace unos días), aunque tengo algunas cosillas por ahi que están testando ya (no es una ROM aun, pero si una serie de script a modo de menús para facilitar las cosas desde la app terminal emulator, tematizacion, cambio de bootanimation, optimizacion de sistema, cargar ubuntu en el SGS2 y mas sorpresas...)
Última edición por raziel-77 Día 27/04/12 a las 21:41:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||