![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Se me ha quedado frito actualizando a ICS
Buenas tardes, hoy me he puesto a actualizar el Xperia Arc s de un amigo y despues de seguir todos los pasos del companion me dice que da error y que lo vuelva a intentar cuando ya esta casi acabando, apago el movil y lo vuelvo a hacer, me vuelve a dar el fallo y ahora al arrancar sale un icono amarillo :-O , el telefono estaba de origen sin root ni nada, que puedo hacerle? :-(
un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Llevarlo a la garantia
|
#4
|
Eso o pagar dos euros con wotan server. A mí me recuperó el móvil de un flash con error parecido.
|
#5
|
Flashealo con el firm 0.42 con el flashtool. A mí me pasó eso del icono amarillito y se me solucionó así. Lo que te ha pasado es que te has quedado con el movil en modo flash. Si reflasheas se te arregla.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
#9
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya lo he solucionado. Por si a alguno le sirve, simplemente he restaurado desde pc companion, y ya directamente me lo ha actualizado a ICS pero he perdido las aplicaciones... una pena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007