Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Problemon bateria Xperia Arc S

Por fa una manita...estoy muy preocupado, anoche descargue la poca bateria con la que viene el movil en la caja y lo puse a cargar a las 2:30 de la noche, lo he dejado hasta las 11 y tocando un poco de face y whats, nada un uso normal mas bien tirando a poco ahora a las 14:50 solo me quedaba un 63% de bateriaaa!!!! esto no puede ser nada normal...mi antiguo Iphone 3g reventado duraba mucho mas!!! que puede estar pasando ahí???
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Bateria Ly-Polimer.
Las primeras cargas sin así. A las día semanas se estabiliza.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Es nuevo? Si lo es, deja que se ponga al día, en un par o tres cargas lo notarás

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si es nuevo, alguna recomendacion en la carga??me aliviais un poco la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Si está dentro de los 7 días devuélvelo.

A un amigo le ha pasado lo mismo que a ti y hoy en el servicio técnico le dijeron que es por un problema de placa. Se lo han recogido y se lo mandan a laboratorio para cambiar la placa...1 mes sin móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un problema generalizado?si esta dentro de los 7 dias habiles no deberian devolverlo por otro?porque para estar un mes sin movil da igual devolverlo aun pasados los 7 dias no?asi pruebo a ver si la cosa mejora con un par de cargas...el movil tiene 2 dias, tambien he notado q aveces se calienta por la zona del altavoz...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Es un problema generalizado?si esta dentro de los 7 dias habiles no deberian devolverlo por otro?porque para estar un mes sin movil da igual devolverlo aun pasados los 7 dias no?asi pruebo a ver si la cosa mejora con un par de cargas...el movil tiene 2 dias, tambien he notado q aveces se calienta por la zona del altavoz...
El móvil tienes 7 días NATURALES para cambiarlo por uno nuevo. Normalmente las empresas te dicen que es problema de la SIM, te dan un duplicado gratis y ya te la han clavado.

No sé si el problema es generalizado. Pásate por un SAT y que te lo miren, si no ve directamente a cambiarlo, no seas loco .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
jonyringo jonyringo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc touch polaris
Tu operador: Movistar
ola ami me ocurre que cargo el arc s apagado,lo enciendo y bateria roja.no carga en apagado
saludos

solo me ocurre con la rom android 4,03 no se porque?

Última edición por jonyringo Día 21/04/12 a las 11:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
chrisxperiarcs chrisxperiarcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

los primeros dias es normal que vaya peor la bateria pero poco a poco va cojiendo y va peor aun si la primera carga se la haces de 9 horas es una locura en unas baterias de ly-polimer que lo que quieren es cargas cortas y hacer ciclos de descargar hasta el 10-15% hasta el tope 2 veces al mes y con tope digo en 1-1:30 horas que es lo que tardan en cargar como maximo asi que no vuelvas hacer eso y que se caliente por la zona del altavoz rarisimo en todo cas en laparte del auricular donde esta el agujerito si pk ahi es donde esta el procesador que va dando tralla
SALUDOSS
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
jonyringo jonyringo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc touch polaris
vale lo tendre en cuenta,es bueno saberlo mi arc s es muy duro estoy contento con el.
pero tampoco ay que abusar,la ultima rom me gusta por muchos aspectos aunque la bateria siempre sufre de todas formas esperare ha la oficial.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OKey, ciclos cortos es lo que he hecho esta ultima vez, anoche a las a las 4 de la mañana lo quitaba del cable de la bateria de cargarse (1 y algo cargandose no llega a dos creo), lo puse en modo avion y a dormir. Hoy a las 12 me he levantado y lo he puesto en modo normal que por cierto me ha costado un poco, le daba al boton del avioncito y no habia manera no se ponia en modo normal ni poniendolo en ajuste hasta que al final se ha puesto. Bueno, estando en modo avion me ha consumido un 4%, estaba en 96%, mi antiguo iphone 3g en modo avion no consumia nada de nada, en datos de la bateria me marca 48% pantalla y 39% telefono inactivo...me estoy mosqueando ya mucho porque del 96% ha bajado al 92% enviando 4 whatsapp contados. En la informacion de la bateria me dice 8h 52m 15s de bateria...como puede marcarme eso quedando un 92%?bfff
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OKey, ciclos cortos es lo que he hecho esta ultima vez, anoche a las a las 4 de la mañana lo quitaba del cable de la bateria de cargarse (1 y algo cargandose no llega a dos creo), lo puse en modo avion y a dormir. Hoy a las 12 me he levantado y lo he puesto en modo normal que por cierto me ha costado un poco, le daba al boton del avioncito y no habia manera no se ponia en modo normal ni poniendolo en ajuste hasta que al final se ha puesto. Bueno, estando en modo avion me ha consumido un 4%, estaba en 96%, mi antiguo iphone 3g en modo avion no consumia nada de nada, en datos de la bateria me marca 48% pantalla y 39% telefono inactivo...me estoy mosqueando ya mucho porque del 96% ha bajado al 92% enviando 4 whatsapp contados. En la informacion de la bateria me dice 8h 52m 15s de bateria...como puede marcarme eso quedando un 92%?bfff

Pasate por un SAT y preguntales, no dejes correr los 7 días
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna manera de saber su ha ay alguna aplicación que me consuma más batería de lo normal? Algo de Vodafone que este comiendosela?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que os hagáis una idea la he cargado hasta el 96%, con esta carga eran las 22 y a la 2.21 navegando y con whatsapp tenía un 41% o algo menos... Otro cosa cuando info el modo avión a veces le cuesta volver al modo normal, lo desactivo el modo avión y en ocasiones no reacciona y no se desactiva teniendo que apagar y encender... Cuando vuelve a la normalidad he visto que l la luz de las notificaciones,se cambia a otra luz distinta... Que mala suerte todo son problemas con lo que me gusta el móvil...

Última edición por vcf_fan Día 22/04/12 a las 02:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 03:08:03
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
El tiempo que te pone de 8h 52m.... es el tiempo que lleva el telefono encendido sin cargar, no lo que le queda de bateria (eso variara segun el uso).
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

correcto, de eso me he dado cuenta hace un rato...bueno 31% me queda ahora mismo cargado a un 96% dede las 22...que desatre...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 03:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1h antes del partido sali de vcasa cn el mvl al 98% (19.00) y ahora me qeda todavia 85%, todo el rato wifi o 3g encendido, y usandolo pa mandar mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pff definitivamente lo mio no es normal...lo tienes flasheado y rooteado??es que aunque hiciera esas cosas aun no me iria bien...la diferencia con el tuyo es abismal!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 04:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tng con bootleoader abierto, ics oficial de sony roteada. el movil tiene unos 3 meses
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/04/12, 04:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y dede el primer dia lo tienes asi?antes sin tenerlo "petao" te duraba tanto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:34:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /