Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
triste Sonido muy bajo en llamadas entrantes

Wenas a tod@s,

ya he visto en muchos posts que es un problema generalizado en muchos modelos de Sony. Tengo la version .73 y hay muchas llamadas que no me entero de nada de lo que me estan diciendo aunque tenga el volumen a tope.

Hay alguna aplicacion en el market que funcione para aumentar el volumen?
He provado 2 o tres, pero no lo aumentan, solo lo controlan y en todas ellas, el volumen de las llamadas va de 0 a 5, mientras que otros (tonos por ejemplo) llegan al 7 y multimedia al 15.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Creo que para aumentar el volumen tendremos que esperar a alguna ROM cocinada. Las apps que yo he visto, como tú dices, sólo sirven para ajustar los valores, no para modificar los máximos o los mínimos.
Con el teléfono en modo "manos libres" el sonido es bajísimo. En las llamadas sin manos libres lo oigo bien.

Si te enteras de algo para solucionarlo no dejes de comentarlo, a mí también me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
soletechan soletechan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Vodafone
Hola,

te va a parecer una tontería lo que te voy a decir pero... has probado a cambiar el teléfono de oreja? Yo siempre me pongo el teléfono en la oreja derecha pero un día hablando con él había follón a mi derecha y lo cambié para la oreja izquierda y sonaba mucho más alto! No se si dependerá de la inclinación del teléfono, la postura o qué pero si lo pongo en el derecho y lo muevo a veces se oye más alto. Llegué a pensar que tenía un tapón en el oído derecho jeje hasta que probé el mp3 y vi q no, q mis oídos están bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por soletechan Ver Mensaje
Hola,

te va a parecer una tontería lo que te voy a decir pero... has probado a cambiar el teléfono de oreja? Yo siempre me pongo el teléfono en la oreja derecha pero un día hablando con él había follón a mi derecha y lo cambié para la oreja izquierda y sonaba mucho más alto! No se si dependerá de la inclinación del teléfono, la postura o qué pero si lo pongo en el derecho y lo muevo a veces se oye más alto. Llegué a pensar que tenía un tapón en el oído derecho jeje hasta que probé el mp3 y vi q no, q mis oídos están bien jeje

??? lo probaré pero....
Después que nadie me diga que lo pruebe con un embudo en la oreja, kavronesh!

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Buenas a mi me pasa lo mismo creo que el volumen del auricular del movil es muy bajo.

Probe instintivamente lo que menciona el otro compañero del odio derecho y luego a cambiarlo al izquierdo y es verdad, en mi caso el izquierdo parece que por la postura o por algo, se escucha más alto (y como ya habeis dicho me llegue a preocupar por la audicion de mis oidos jajajaja).

De por si muchos modelos vienen con los altavoces bajados, por cumplir las normativas que se imponen en este sentido para evitar posibles daños auditivos blablabla....

Conozco casos como la HTC Diamond 2 que le pasaba lo mismo y el SG SII igual que lo tiene un compañero del curro. Todos con Roms cocinadas se solucionaba.

Los moviles vienen con el volumen con un tope puesto, algunas veces muy bajo, como es el caso del Xperia S.

En XDA y demas foros americanos en los que se habla de este movil comparten que se escucha un poco bajo sea el altavoz (manos libres) o el auricular (el de toda la vida, el de la oreja). Yo ya he enviado a Sony un correo incentivandoles a que en ICS (si lo llegan a leer jajaja) revisen este aspecto y el de los botones capacitivos de atras home y menu, que en algunas ocasiones parece que no hacen caso a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 05:07:13
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Yo creo que el de altavoz podía ser más alto
Viejo 27/04/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
yo también lo he notado, ahí suspende por ahora el Xperia S con respecto a los otros terminales que tengo ahora mismo en casa con android, un htc y un galaxy r, ni de lejos se escuchan con tanta calidad las llamadas y encima bastante bajo, debería y me imagino que será un punto que mejorarán con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Joer macho......... pues a mi no me pasa eso, el mío hasta ahora se escucha bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Ahora, en manos libres se oye bien
... será por el firmware de DoomLord
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Imoralesmix Imoralesmix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
A mi tambien me han llamado alguna vez y ni me he enterado de que me llamaban.
Creo que mi motivo es porque horas antes de que me llamasen había estado escuchando musica mp3 con volumen bastante bajo y a partir de entonces todas las llamadas se quedan a ese volumen. Haber si se puede solucionar eso porque es una faena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /