|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como consigo la Rom oficial?
Hola amigos, estoy intentando hacer root en mi terminal y la verdad es que no se si sere capaz de hacerlo, por eso estoy leyendo para intentar no equivocarme.
Creo que una vez que haces root pierdes la garantía del terminal y que lo interesante es tener la original y no se donde puedo conseguir el original de mi teléfono, deciros que mi compañía es "R-Movil". Entonces haber si alguien me puede decir donde conseguirlo, dado que mientras no lo consiga no se si realizar el root. Haber si me podeis ayudar. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Y "R-Movil" tiene una ROM casera o usa la del fabricante ?
Ademas si es ROM 2.3.3 o 2.3.5, el ROOT se puede deshacer facilmente, en la 2.3.6, no lo se porque no pase aun en ella pero supongo que tambien. |
|
||||
|
||||
amigo spanishman no tengo ni idea, ni te puedo decir que tipo de rom es ni como se mira. Si me indicas como saberlo te lo puedo decir y asi saber algo mas de todo esto para ponerme a hacer un root y personalizar mi huawei. Te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
Si la ROM no lleva el logo de R-movil, ni ninguna aplicacion del operador supongo que sera una ROM constructor.
Que pone en "Ajustes --> Acerca del telefono" (no se si sera easi en castellano, pero algo por el estilo) Cual es la version de Android, Numero de Build .... ? |
|
||||
|
||||
version Android 2.3.5
version kernel 2.6.35.7-perf no se te dice algo |
|
||||
|
||||
no y por lo que veo que me vas a contestar debe de ser "genérica" o lo que es lo mismo que no es de ningún operador.
¿como puedo copiarla y guardarla por si necesito recuperarla? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Altoro, lo tienes que hacer desde el recovery, hazlo antes de instalar nada para tener la Rom limpia, busca en el foro para ver como hacerlo, yo tengo 4 moviles de R, es una Rom limpia, o sea sin personalizacion de operador. Para rotear o instalar Roms pregunta lo que quieras, que yo he probado varias.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|