![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OJO con el servicio técnico Sony Ericsson
Hola a todos. Aviso a navegantes. A los 2 meses de comprarlo, mi NEO V dejó de cargar con el adaptador de corriente (sí carga por USB). En garantía, lo envié a reparar al servicio técnico Solo se envió el teléfono, sin la batería ni el cargador tarjetas. Me contestan que la reparación no la cubre la garantía porque es consecuencia de un golpe. Que abone la reparación (60 euros) o no lo reparan. El terminal jamás se dió un golpe, ni tiene rastros de golpe alguno. Parece ser que cualquier avería en garantía quieren cobrarla a toda costa. La ley del embudo: todos a pagar.
Así pues, para que lo sepáis: si dudáis entre Sony Ericsson y otra marca, contad con que con SE no vais a tener garantía. |
|
|
||||
|
||||
A que soporte lo llevaste ??
|
|
||||
|
||||
mi novia le envie el movil y la verdad que le rreglaron una vez pero se volvio a romper otra cosa y le enviamos y todo va bien que yo sepa nose... alomejor es que lan dado tu movil a otro fabricante que se hace el bobo.... enviale otr vez pero con otros datos haber.. sludos y suerte
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|