Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Unas cuantas preguntas para los mas entendidos

Tengo unas cuantas dudas en esto porque estoy empezando en el tema de customizar mi teléfono, primera cuestión: puedo poner el kernel que quiera a cualquier rom cocinada, o por lo contrario hay que saber de compatibilidades? es que ese tema me tiene un poco perdido... otra pregunta a ver tengo rooteado el telefono y ayer le flashee la rom original de vodafone bulpc 4.0.3 y se me fue el root logicamente, pero al meterme en los ajustes del teléfono en version de banda base pone bulp6 que es lo que me cambio al hacerle root no me tendría que haber vuelto una vez desrrooteado a la versión bulpc que es la original? como puedo dejarlo como si no lo hubiera tocado? es por si alguna vez me falla y lo tengo que llevar al SAT gracias a todos espero respuestas! y perdon por mi ignorancia...
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Tengo unas cuantas dudas en esto porque estoy empezando en el tema de customizar mi teléfono, primera cuestión: puedo poner el kernel que quiera a cualquier rom cocinada, o por lo contrario hay que saber de compatibilidades? es que ese tema me tiene un poco perdido... otra pregunta a ver tengo rooteado el telefono y ayer le flashee la rom original de vodafone bulpc 4.0.3 y se me fue el root logicamente, pero al meterme en los ajustes del teléfono en version de banda base pone bulp6 que es lo que me cambio al hacerle root no me tendría que haber vuelto una vez desrrooteado a la versión bulpc que es la original? como puedo dejarlo como si no lo hubiera tocado? es por si alguna vez me falla y lo tengo que llevar al SAT gracias a todos espero respuestas! y perdon por mi ignorancia...

1-KERNEL: primero debes tener claro si vas a usar ICS ó Ginger, y si vas a usar ICS si será basada en samsung , Miui , CM9 , AOKP ... ya que cada uno será compatible con un kernel

2- si quieres poner todo de serie para el sat, lo mejor y más rapido mete por odin con los 3 archivos incluido re partition una rom ginger XLA4 y procura llevarle con el contador de flasheos a 0 por ejmplo usa JIG ó triangle away

3.- lo mejor para el root es flashear usando mobile odin ya que incorpora el root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
A ver, vayamos por partes...

Todos los kernels no son compatibles con todas las ROMs... algunos son para ICS, otros para GB, otros dan ciertos fallos... asi que vigila cual pones, para no tener problemas despues (lo mejor es que en el hilo de la ROM en cuestion, veas cual es el que da mejores resultados)

Respecto a la Banda Base, si no estoy mal informado, es el MODEM, y aunque cambies de ROM, muchas veces permanece el anterior... la solucion es instalar el MODEM que mejor te funcione... en tu caso, el original.

Saludetes y que me corrijan los expertos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /